El CD Polillas vuelve este fin de semana a disputar otra jornada en División de Honor Juvenil. Los de Raúl Alcázar de Ceuta jugarán de nuevo como locales este domingo a las 13:00 horas ante el Cádiz en el 'José Martínez Pirri'.
Los caballas llegan a este encuentro muy motivados después de la victoria que consiguieron el pasado fin de semana, también como locales, ante el 26 de Febrero. Tras el tropezón de la primera jornada ante Real Betis, el cual fue campeón de la categoría el pasado año, el CD Polillas consiguió los tres primeros puntos del campeonato con un 3-1 en el marcador. Comenzar ganando en casa ha hecho que los entrenamientos de esta semana hayan sido mucho más tranquilos, en los que sobre todo se han dedicado a corregir esos pequeños errores cometidos en los pasados encuentros.
Este domingo los de Raúl Alcázar vuelven a la carga. Los ceutíes volverán a sacar sus armas e intentarán hacer del 'Martínez Pirri' un fortín en el que dejar otros tres puntos más. Por otra parte, el Cádiz llega a esta tercera jornada de Liga con cero puntos en el casillero. Los gaditanos cayeron en el primer partido liguero ante el Recreativo y también lo hizo en el segundo encuentro ante el Real Betis, dos gallitos de la categoría ante los que es complicado puntuar. A pesar de que no se encuentra en la mejore racha, el Polillas tiene claro que los gaditanos vienen con ansias de comenzar a puntuar y esta podría ser su oportunidad perfecta para hacerlo.
El cuadro caballa sabe que se enfrenta a un partido complicado en el que tendrá que luchar para conseguir el objetivo marcado. Las primeras sensaciones que ha generado el Polillas en estas últimas jornadas han sido bastante buenas, pero aún les queda trabajo que realizar. Aún así, la competición acaba de empezar y lo más favorable sería centrarse en cada partido.