• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Roto, sucio y deteriorado, así está el parque infantil de 'San José'

Los vecinos de la barriada señalan que es “de vergüenza” que a este espacio no se le dedique el cuidado y el mantenimiento necesarios

Por P.L.
16/09/2022 - 09:12
Fotos y vídeo: cedidos

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

“Lamentable”. Esa es la palabra que más se acerca para describir el estado en el que se encuentra el parque en el que tienen que jugar los niños de 'San José' en Ceuta. Para los vecinos de la barriada “es de vergüenza” la situación.

Un parque infantil debería ser un lugar bonito, seguro y agradable, para que así pueda cumplir con su propósito de servir como espacio de ocio para los más pequeños. Sin embargo, en Hadú esto no se cumple en lo absoluto.

Juegos rotos y deteriorados, incluso a punto de caerse, suciedad y las losetas de caucho que supuestamente sirven para protección de los niños, tampoco están en el mejor estado e incluso hay unas que faltan.

 

1 of 4
- +

“Es mejor no tener columpios que tenerlos así”, han señalado los afectados, que critican que a este espacio no se le dedique el cuidado y el mantenimiento necesario. Han recalcado que “es un peligro y lo que queremos es que lo quiten o que lo arreglen, pero que no lo dejen como están”.

Una petición adicional es que lo hagan “antes de las elecciones”, con el argumento de que si lo hacen durante el proceso, “entonces sería un engaño”.

Lo que quieren los vecinos de 'San José' no es más que sus hijos puedan contar con espacios dignos para poder pasar los ratos de ocio, sin estar expuestos a ningún riesgo por el mal estado de los juegos.

Lamentablemente, denuncias similares se han estado multiplicando en la ciudad desde hace ya algún tiempo. Por ejemplo, hace apenas dos semanas los usuarios del parque infantil de la Marina señalaban el miedo que sentían de llevar a sus hijos a un lugar donde el suelo estaba agrietado, donde los tornillos de los juegos estaban sin apretar y donde el mobiliario estaba completamente oxidado.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2022/09/parque-infantil-Hadú.mp4

Tags: Barriada de Hadú o San JoséBarriadasGobierno de Ceuta

Related Posts

jornada-san-amaro-insercion-sociolaboral-recuperacion-personas-adicciones

Jornada en San Amaro sobre inserción sociolaboral y recuperación de personas con adicciones

hace 5 horas
aumentan-tratamientos-consumo-cocaina-ceuta-1

Aumentan los tratamientos por consumo de cocaína en Ceuta

hace 1 día
desahucio-dramatico-108-viviendas-zurron-bomberos-policia-061-movilizados-1

Un desahucio dramático en las 108 viviendas de Zurrón: Bomberos, Policía y 061 movilizados

hace 1 día
tienes-deudas-pendientes-ceuta-consulta-ultimo-anuncio-apremio-boe

Estos son los 5 nuevos funcionarios de carrera para el servicio de Notificadores de Oastce

hace 1 día
segundo-tramo-obra-hadu-avanza-solvencia-pese-dificultad-tecnica-2

56 negocios de Hadú recibirán ayudas por el impacto de las obras

hace 1 día
guarderia

Plazas en guarderías de Ceuta: listado definitivo de admitidos para el curso 2026/2027

hace 1 día

Comments 3

  1. Periferia comentó:
    hace 4 años

    Ni siquiera los del centro, que también están fatal y llevan años sin reformarlos

  2. MILUD GARCIA comentó:
    hace 4 años

    NO HAN VENIDO LOS ALEMANES NI NADA ,SOLO QUE LA CIUDAD Y SU CONSEJERÍA DE MEDIOAMBIENTE TIENEN ESTE PARQUE OLVIDADO COMO TANTOS OTROS DE LAS BARRIADAS ,Y SOLO SE PREOCUPAN DE QUE ESTÉN BRILLANTES Y RELUCIENTES LOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD LOS DEMÁS NO LES INPORTAN PARA NADA SEÑORES , ESA ES LA VERDAD DE TODO ESTO ,NI EL GERENTE DE OBIMACE NI EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE HACEN NADA POR PONERLE SOLUCION A TODO ESTO ,POR ELLO SUS DIMISIONES SERIA LO MEJOR PARA TODOS .

  3. Guamedo comentó:
    hace 4 años

    Han venido los alemanes a romperlo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023