Este pasado martes la Asamblea de Ceuta aprobaba por unanimidad iniciar el procedimiento administrativo que permitirá que la Ciudad asuma a partir del próximo 28 de diciembre la gestión del servicio de autobuses urbanos, o lo que es lo mismo, la municipalización del servicio.
Pues bien ya ha tenido lugar la primera reunión de la comisión de estudio para evaluar cómo se llevará a cabo este proceso y para el PSOE, la "ultraderecha" ha vuelto a demostrar que "no le interesa en absoluto la defensa de los intereses de los ceutíes y los avances para mejorar los servicios básicos" en nuestra ciudad.
Así lo han asegurado los socialistas en una nota de prensa, en la que explican que los representantes de Vox "han vuelto a protagonizar una nueva espantada, no acudiendo" a esta primera reunión de la comisión "aprobada por unanimidad en la sesión plenaria del pasado día 13" y que tiene como encargo estudiar la forma de gestión del servicio público de transporte colectivo urbano. Una comisión que "fue aprobada por sus diputados".
"La incongruencia de la ultraderecha ceutí es total", asegura el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, que agrega que "la ausencia a la reunión supone un total desprecio a los ciudadanos y lo que es peor, a todos sus votantes, que con esta actitud dejan de estar representados".
"El esperpéntico espectáculo protagonizado por los diputados de la ultraderecha en la última sesión plenaria, cuando abandonaron la sala y no defendieron la propuesta presentada por ellos para ser debatida en la sesión, es algo que a los socialistas no nos sorprende puesto que ya estamos acostumbrados a sus ausencias. Aunque eso sí, sus diputados no renuncian a percibir la gratificación establecida", ha continuado el comunicado.
De esta manera, para Juan Gutiérrez "está claro que con esta actitud", los diputados de Vox "demuestran que lo único que le interesa es cobrar las gratificaciones", ya que, asegura, "no hacen su trabajo y no defienden los intereses de los ceutíes".
Es un insulto que uno de vox va en el autobús, que carajillo les importa esto , en el autobus no les brilla la pulsera con la banderita y se le arruga la ropa y y y no pueden lucir el tatuaje y Sudán y después huelen mal ,dan asco , en el autobús ellos sienten inferioridad con los inmigrantes, los obreros, los curantes de verdad, cuando habéis vista al khrabascal o a los inútiles que tenemos en Ceuta en alguna obra o una inauguración de algo relacionado con los obreros, sola van a los funcionarios del estado,que si aumenten efectivos,mejorar patrullas, los estados de sus oficinas y … , están limitados a este gremio, salen de este gremio ,se sienten huérfanos
Has descrito a los que robaron 680 millones de euros de los ERES...
Creo que debes ajustarte la medicación.... Cuánto miedo a vox si son tan malos y no van a sacar na..
Vais a devolver ya los 680 millones de euros de los ERES o vais a seguir mareando la perdiz...tralara tralari