El Ceuta B sigue preparando el partido de este próximo fin de semana, donde el conjunto de Miguel Ángel Berlanga va con la confianza de haber conseguido los primeros tres puntos en el 'José Martínez Pirri'.
El entrenador algecireño ha comparecido ante los medios de comunicación, para hablar de la última hora del equipo y cómo llegan los jugadores al encuentro que se disputará el sábado, a partir de las 20:30 horas, ante el AD Cartaya.
En primer lugar, Berlanga ha hablado del próximo rival y ha alabado sus diferentes virtudes. El equipo onubense también consiguió los tres primeros puntos en la primera jornada. “Nosotros tuvimos la oportunidad de ver al Cartaya la semana pasada, y es un equipo muy parecido a nosotros. Es un conjunto muy ofensivo, muy dinámico y quieren ser protagonistas siempre. Somos muy parecidos a ellos, pero vamos a intentar jugar nuestras basas para puntuar allí”.
El triunfo en la primera jornada ante el CD Rota, hace que el equipo vaya con más confianza a disputar su primer partido a domicilio. El grupo es más joven que del año pasado por lo que hay que ir asentando las bases desde el principio. “Al final tenemos gente con menos edad, con lo que eso conlleva, pero somos conscientes que si somos capaces de enlazar varios resultados positivos el grupo va a coger confianza. Los jugadores joven necesitan eso, mucha confianza, para ver refrendado el domingo el trabajo de toda la semana”.
El técnico algecireño ha querido dejar claro que no tiene un once definitivo, pero sí una base muy importante. La única baja que tendrá el equipo será la ya conocida de Basilio, por lo que afrontará el encuentro con total garantías. “Tenemos la baja de Basilio, ya conocida, pero por lo demás tenemos a todos operativo”, ha finalizado.
Un partido para seguir ganando confianza, de cara a un inicio liguero duro para el filial del Ceuta.