Este jueves es un día muy triste para la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen Santísima de la Amargura de San Juan de Dios de Ceuta, pues ha recibido la noticia del fallecimiento de N.H.D. Jesús Fortes Segura.
Jesús tuvo una larga trayectoria en la Hermandad de la Amargura, habiendo pertenecido a la Junta de Oficiales con el cargo de Vocal de Caridad durante numerosos años. Su lucha incansable por ayudar a quienes más lo necesitaban hizo que se le reconociese con el nombramiento de Cofrade ejemplar de nuestra Corporación.
En estos últimos años, donde ya estaba retirado como miembro de Junta, Jesús ha sido un colaborador incansable, siempre dispuesto a cubrir las necesidades de su Hermandad; además de haber sido, junto con su familia, un gran colaborador de la Parroquia de San Juan de Dios.
Pésame a la familia
La Amargura quiere dar el pésame tanto a su mujer Mari Carmen como a sus hijas, nietos y familiares; ofreciéndoles el mayor de sus apoyos y disposición de esta, su Hermandad, hacia todos ellos.
"Que nuestro Padre Jesús Caído, María Santísima de la Amargura y San Juan de Dios les conceda gozar del reino de los Cielos. Descanse en Paz, Amén", concluye el obituario de la Amargura.
Todos aquellos que conocieron a Jesús conservan un recuerdo muy grato de su persona así como de la actividad que desarrolló tanto en su faceta cofrade como en la de ciudadano, donde siempre ha demostrado una gran solidaridad y amor al prójimo.
Su pérdida ha causado un hondo pesar en la amplia familia que compone la Amargura, pero también en el conjunto de las Hermandades y Cofradías de Ceuta, donde cosechó numerosas amistades que ahora expresar su pesar y transmiten sus condolencias a la familia y seres queridos de este amado ceutí.
Dep
D.E.P
Descansa en Paz en el Reyno del Todo Poderoso, mis condolencias a toda su familia y amigos.
Descansa en paz, querido amigo. Como se dice en la noticia, todo el que te haya conocido, guardará un gran recuerdo de ti, porque fuiste una gran persona. Mis condolencias sinceras a tu familia.