• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La vecina de Loma Colmenar responde a las críticas: "Este hombre nos tiene amargados"

Un hombre denunciaba este martes la situación que vivía, que es contraria a la ofrecida por sus vecinos

Por E.F.
13/09/2022 - 13:18
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Si este martes Mustafa denunciaba la situación que estaba viviendo en Loma Colmenar a causa de una vecina de Ceuta, ahora es Meriem, quien sale al paso para desmentir esos hechos y contar otros muy distintos.

Esta vecina de Loma Colmenar ha señalado a El Faro que la situación es muy distinta a la ofrecida por el denunciante y que de las cuatro denuncias que ha presentado contra ella y su marido, ambos han sido absueltos. Además, Meriem ha explicado que tiene un papel donde se adjuntan las firmas de todos los vecinos en contra de las distintas actitudes que tiene Mustafa en la barriada.

Meriem dice estar pasando “un calvario” ya que en numerosas ocasiones ha recibido insultos y agresiones por parte de él. No solo ella, sino también su marido tal y como lo refleja las denuncias presentadas en la Jefatura Superior de la Policía Nacional y los partes médicos emitidos por los sanitarios del Hospital Universitario.

Uno de los episodios, que lo refleja una denuncia en el CNP, fue justo minutos después de salir del Juzgado por una de las denuncias. Meriem señala que una vez estaba bajando para realizar unas compras, Mustafa salió al pasillo y empezó a amenazar al grito de “os voy a quemar”, para segundos después engancharse al cuello de su marido que no podía zafarse de él. Debido a esas agresiones sufrió distitnas heridas en esa parte del cuerpo.

Según Meriem este no ha sido el único caso. Otro día también lo denunció por amenazas tanto a ella como a su marido. En el rellano vecinal, le profirió expresiones tales como: “Os voy a quemar y matar a los dos. Me tenéis hasta los huevos”, al mismo tiempo que decía que no le importaba que le denunciasen, ya que sabía que no le ocurriría nada porque “tengo los papeles de discapactiado mental”.

Relatos como este, según Meriem, ocurren cada día en el vecindario y que incluso ha retirado denuncias dándole oportunidades para que no entrara en prisión y le quitasen de sus hijos. Una situación que hace “insostenible” vivir en ese bloque de edificios y que solo espera que algún día esta situación mejore.

Tags: Barriada Loma ColmenarBarriadasHospitalPolicía Nacional

Related Posts

Rescate de inmigrantes al límite en Juan XXIII: Bomberos, Policía y 061

hace 16 horas
portada-en-la-piel-frontera-inteligente-tarajal

En la Piel: así funciona la frontera inteligente en el Tarajal

hace 18 horas
hospital-universitario-ingesa

El Gobierno defiende a Ingesa en la compra de fármacos tras informe del Tribunal de Cuentas

hace 20 horas
fpav-cambia-futbol-padel-espiritu-barriadas-deporte

La FPAV cambia del fútbol al pádel para reivindicar el espíritu de las barriadas a través del deporte

hace 2 días
gruta-hachis-asi-era-narcotunel-descubierto-policia

La gruta para traficar con hachís: así era el narcotúnel descubierto por la Policía

hace 3 días
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 3 días

Comments 1

  1. Desencantado comentó:
    hace 4 años

    calvario

    nombre masculino
    1.
    Camino señalado con catorce cruces o con representaciones de los pasos de la Pasión de Jesús.
    2.
    Lugar elevado donde se ha plantado una cruz.
    Similar
    gólgota
    Vía Crucis
    amarguras
    martirio
    sufrimiento prolongado
    penalidades

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023