Uno de los jugadores históricos en activo de la AD Ceuta ha decidido colgar las botas, tras 20 años en el fútbol. Se trata del ceutí Antonio Prieto, que a través de sus redes sociales, ha querido despedirse de todos tras su última temporada en el Ceuta B.
El futbolista caballa ha señalado que “llega el momento en donde tienes que decidir si dejarlo o seguir. Tristemente hay cosas que tienen que acabar”.
La campaña anterior estuvo en Tercera División y marcó un total de 5 tantos. Esta temporada no había firmado con ningún equipo y ha tomado esta decisión.
“Miro hacia atrás y me digo lo orgulloso de mí y de lo que he logrado. Desde aquel torneo de cadetes donde fuimos campeones de España, aquel primer balón que toque con el equipo de mi tierra acaban en gol y tristemente pero a la vez feliz de que mi último balón tocado corrió el mismo destino”, sigue diciendo en su despedida Prieto.
Igualmente se acordó de los suyos: “con el pasar de los tiempos solo tengo buenas palabras a todos aquellos compañeros, entrenadores, directivos, staff y aficionados que he tenido en todos los sitios que he ejercido mi profesión de futbolista”.
Para terminar resalta que “tras 20 años de carrera y ser el máximo goleador histórico de mi tierra (AD Ceuta) me toca dar un paso al costado y seguir mi vida de otra forma. No es un adiós sino un hasta pronto. Muchas gracias por todo en tantos años”.
Antonio Prieto deja de ser un futbolista activo, después de haberlo dado todo por su equipo, el Ceuta. Además ha competido en muchos otros conjuntos destacando siempre por su olfato goleador. Ha estado tanto en Segunda División B como en Tercera y siempre ha tenido la portería en la mente.
Ahora deja pasa a otras generaciones y con 35 años cuelga las botas para pensar en hacer otras actividades.