• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estabilidad, experiencia y formación

Por Redacción
01/09/2022 - 03:10
jose-luis-fernandez-medina-amgevicesa
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El gerente de Amgevicesa, José Luis Fernández Medina, compareció ayer ante los medios para, en un ejercicio de transparencia, dar todos los detalles sobre los procesos de consolidación y estabilización en el empleo que se han puesto en marcha en la sociedad, en todos los casos negociados y acordados previamente con todos los sindicatos. El responsable de la sociedad lo hizo empujado por la insólita rueda de prensa ofrecida el día anterior por el ugetista Antonio Ramírez, que entre contradicciones y acusaciones sin base sólida y concreta anunció la demolición de la administración por las encomiendas que se han efectuado a esa empresa municipal.

Fernández Medina dio todos los detalles sobre los procesos iniciados y abrió la puerta a que en ocasiones venideras se eleven los requisitos de formación actualmente establecidos para puestos como el de auxiliar de servicios, solamente estudios primarios, algo que abre la puerta a que miles de personas intenten concurrir a los procedimientos, bloqueándolos de hecho. Las explicaciones convincentes del gerente, muy crítico con la “irresponsabilidad” del sindicalista que deslizó que en realidad se intenta hacer una operación política de colocación, deben servir también para abrir el debate sobre si es procedente puntuar igual tener una licenciatura que acumular 10 meses de experiencia laboral en la sociedad en un puesto similar. El objetivo de dar la mayor estabilidad posible en sus empleos a los trabajadores es loable y exigible, como necesaria la labor de los sindicatos, pero siempre en un marco de respeto escrupuloso a los principios de igualdad, mérito, capacidad, transparencia y responsabilidad.

Related Posts

juan-vivas-ceuta-vilipendiada-accion-deliberada-marruecos

Juan Vivas: "Ceuta ha sido vilipendiada por una acción deliberada por parte de Marruecos"

hace 7 minutos
portada-huidas-ceuta-peninsula-tras-avalancha

Huidas de Ceuta a la Península tras la avalancha

hace 24 minutos
ciudad-activa-operativo-especial-limpieza-recuperar-normalidad-espacios-publicos-1

La Ciudad activa un operativo especial de limpieza para recuperar la normalidad en los espacios públicos

hace 1 hora
visita-feijoo-vivas-ceuta-no-recuperado-normalidad-miles-personas-siguen-aqui

Tellado niega que Ceuta haya recuperado la normalidad y acusa al Gobierno de una respuesta “indolente, incompetente y débil”

hace 1 hora
bail-cifras-retornos-marruecos-cuantos-entraron-ceuta Image 2026-08-02 at 15.43.41 (1)

El baile de cifras: 77.000 retornos a Marruecos, ¿cuántos entraron en Ceuta?

hace 1 hora

Elín denuncia la “desatención sistemática” de inmigrantes vulnerables

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023