La plataforma Instat TV, la cual se quedó finalmente los derechos de televisión y por lo tanto la encargada de emitir los partidos de Primera RFEF, pidió disculpas después de los errores que se produjeron en la emisión de la primera jornada de competición. El pasado sábado dio inicio la competición de Primera RFEF donde el Ceuta debutó ante el San Fernando y con ello también se emitió por primera vez estos partidos a través de la plataforma de Instat TV. Durante los primeros minutos de partido no se pudo acceder a la emisión en directo, aunque unos minutos después ya fue posible el acceder a ella.
Pero el gran problema fue el domingo cuando directamente no hubo señal en Intat TV durante más de media hora y por lo tanto los aficionados que quisieran ver a sus equipos, no pudieron hacerlo.
Ante lo sucedido en la primera jornada, Instat TV “lamenta los errores que se produjeron el pasado fin de semana y que impidieron la completa emisión de algunos partidos de la primera jornada de Primera Federación. Desde el mismo sábado, Instat TV llevó a cabo las investigaciones oportunas para detectar los problemas. Nuestra compañía está implementando una serie de acciones para que el inicio de la jornada 2, el próximo fin de semana, no haya incidencia y todos los usuarios puedan disfrutar de todos los partidos de la Primera Federación con absoluta normalidad”.
Además también recordaron a los aficionados que “tienen disponible en la plataforma la posibilidad de ver los partidos en diferido, así como otras opciones muy interesantes: visionado únicamente del tiempo real jugado, los goles marcados o los highlights de cada encuentro. Además, cada aficionado podrá hacer un seguimiento de cualquier jugador, una herramienta que incluye la opción de elegir diferentes acciones: goles, paradas, faltas, fuera de juego, etc”, concluyó Instat TV en su comunicado.