La victoria finalmente fue para el San Fernando, los de Nacho Castro se hicieron con el triunfo gracias a ese error que cometió el Ceuta en su primera mitad. Ante este primer logro el técnico se encuentra “muy contento de empezar de esta manera”. En cuanto a su valoración, Nacho Castro vio una primera parte “completa”, fue en la segunda donde se encontró con más jugadores “arriba”, pero teniendo muchas situaciones en las que “no haber rematado contras nos han hecho sufrir”.
El final de la temporada pasada del San Fernando no fue nada fácil, pero aún así eso queda en el pasado. Nacho Castro destacó sobre todo a sus jugadores que “están aquí porque son buenos”. El técnico dejó claro a sus jugadores que “tenían que sacar el orgullo y disfrutar del fútbol” es por ello que posiblemente su equipo haya “competido muy bien”.
En el encuentro se han vivido momentos de infarto, pero como ha recalcado el técnico, “esto es Primera RFEF y aquí nadie regala nada”. El entrenador del conjunto isleño tuvo buenas palabras para sus jugadores e incluso destacó la actitud de sus últimos cambios, los cuales “salieron muy enchufados”, dándoles así “mucho aire” e incluso la posibilidad de haber finalizado el encuentro con un 2-0. El técnico está contento con su plantilla, a la cual recuerda que “todos van a tener esa recompensa porque la temporada es muy larga. Independientemente del minutaje, lo importante es salir con buena actitud”, concluyó Nacho Castro.
Con estas palabras el técnico del San Fernando dio finalizada su comparecencia después de un encuentro en el que ambos equipos pelearon hasta los últimos minutos de duelo, haciendo que terminase con un 1-0 en el marcado a raíz de un error que sentenció al Ceuta en la primera mitad de esta dura primera jornada.