El defensa Zouhair Feddal Agharbi, internacional absoluto con Marruecos y natural de Tetuán (aunque vivió en España desde los tres años), ya es nuevo jugador del Real Valladolid al que llega, en calidad de libre, para reforzar su zaga tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, y que se extiende hasta el 30 de junio de 2023, según ha confirmado el club blanquivioleta a través de su página web.
Cabe mencionar que el jugador ha desarrollado gran parte de su carrera en España, país al que llegó muy joven. Tras pasar por el CE Mataró, Vilajuïga, Terrassa FC, CD Teruel, San Roque de Lepe, RCD Espanyol B y FUS Rabat, dio el salto al fútbol profesional en Italia, donde jugó en el Parma, Palermo y Siena.
Todo ello antes de jugar en LaLiga, competición en la que participó con el Levante UD, Deportivo Alavés y Real Betis para, en el verano de 2020, firmar por el Sporting de Portugal, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas.
De esta manera, Feddal, que cuenta con una larga experiencia profesional, con un total de 108 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, afronta un nuevo reto en el Real Valladolid, al que tratará de aportar su granito de arena para lograr el objetivo de la permanencia.
Bouldini, al Levante UD de Segunda División
Por otro lado este martes el Levante UD y el CF Fuenlabrada anunciaron que habían alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero marroquí Mohamed Bouldini, que firma un contrato con el equipo valenciano hasta junio de 2027. Él llegó al CF Fuenlabrada el pasado mes de enero cedido del Santa Clara portugués y con el equipo madrileño, en Segunda división, Bouldini disputó 17 encuentros oficiales y anotó 7 goles.
El Fuenlabrada ejerció la opción de compra, de unos 500.000 euros, y ahora acordó su venta con el Levante, que no anunció la cifra del traspaso. Anteriormente, el jugador, de 26 años, desarrolló su carrera deportiva en el Oliveirense y el Académica de Portugal y en el Raja Casablanca e Ittihad Tanger de Marruecos.