La expectación por Raphael era cierta. Las entradas para el concierto del 4 de septiembre en las Murallas Reales de Ceuta se han agotado este mismo lunes nada más salir, según han confirmado los organizadores. Por un lado, las colas este lunes para la compra física en la taquilla del Auditorio del Revellín que se ha saldado en hora y media. En internet también se han acabado rápidamente en menos de una hora, aunque ha habido gente que ha expresado su malestar por estar pendientes desde las 10.00 de la mañana sin suerte.
A las 11:30 ya se han vendido las 500 entradas previstas para ser despachadas presencialmente con gente que llevaba haciendo cola desde las 5:00 de la madrugada. Por otro lado el sufrimiento de quienes han optado por internet, puesto que la mayoría de usuario han reportado problemas pero la versión de la promotora es que se han agotado rápidamente. Algunos interesados confirman haber podido comprar entradas online a las 10.00 horas.
La fiebre por Raphael ha hecho que los oportunistas hayan visto la ocasión de buscar un dinero extra con la reventa. Ya hay anuncios en internet de entradas de Raphael a 70 euros, el doble de precio de las oficiales.
Así, un gran número de ceutíes caballas han comunicado problemas con la plataforma de venta, con la duda de si es que la web tiene un colapso o es que ya han sido tantas las solicitudes registradas para adquirir una localidad en el espectáculo de las Murallas Reales. “Ha habido un error y no hemos podido reservar tus entradas”, advierte la página en el momento de intentar iniciar el proceso de compra, algo que El Faro ha probado en otros conciertos en distintas ciudades y se repite, lo que probablemente remita a un fallo de la plataforma.
Si bien, en el recital de Raphael en la ciudad autónoma el domingo 4 de septiembre, Ticketmaster anunciaba “disponibilidad limitada” para esas 1.370 entradas online que salían este lunes por la mañana a la venta. La promotora del concierto ha señalado que ha sido una mañana intensa con el proceso de venta.
Son varios los mensajes de frustración entre quienes quieren hacerse con una entrada de Raphael y llevan desde minutos antes de las diez de la mañana intentando hacer la compra en Ticketmaster, sin suerte alguna. Habrá que esclarecer si es que ha sido por la alta demanda o la multinacional no ha estado a la altura de las circunstancias. De hecho, ante la desesperación de los problemas en la web hay gente que se ha desplazado al Revellín para intentar comprar físicamente estas entradas entre 35 y 25 euros.
El cantante de Linares llega a la ciudad con su gira 'Raphael 6.0', con la que celebra 60 años como uno de los principales artistas de habla hispana. De su colección de 'joyas de la corona' destacan himnos atemporales como 'Mi gran noche', 'Qué sabe nadie' o 'Yo soy aquél'; canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966. Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental 'Raphaelismo' (disponible ya en Movistar +) y, por supuesto, la gira que le trae una vez más a nuestros escenarios.
A todas luces insuficientes, en Melilla se pusieron a la venta 3.000 entradas
Verguenza!!!vaya venta de entradas…
Esto esta mas q orquestado
Miembros del PP os veremos en las primeras filas.
Menos mal q
Ya no os vota ni el tato
Por cierto en las murallas entran como 10.000 perosnas
Y del PSOE.....jjjjjj
Las entradas de primera fila son las que se han vendido en la taquilla del teatro, el resto por Internet.
Vergonzoso que traen a artistas para ellos. En un principio eran 2000 en ticket máster. Luego eran 1870, 130 han desaparecido. Luego 500 para venderlas en el revellín, algo que no iban a hacer y que quien sabe a quién se las han vendido. Al final, 1370 han sido las que supuestamente se han sacado. La realidad, es que, aunque es una ofertas para todos, sólo es para los que tienen dinero, pues en la reventa se pueden encontrar, no entiendo como no han hecho como en otros sitios, poner las entradas con nombre y apellidos, pues es la única manera de evitar que haya reventa, y de saber si "los amigos de" esos que todos sabemos que hay y nadie quiere reconocer son los que se llevan al final unas entradas a un evento, que seguramente está subvencionado con el dinero de todos. Pero que le vamos a atacar Ceuta es Ceuta.
Yo he comprado mis 4 entradas por internet a las 10.00 y a las 10.03 ya tenía mis entradas en mi bandeja. Desconozco las quejas por la venta en internet.
Ticketmaster es una web muy rápida para la venta de entradas a los eventos.
Es de tontos pensar que la gente se queja por gusto. Yo también he sacado cuatro entradas, pero me las han dado una en cada sitio. Defender a la plataforma es para pensar mal.
Lo mismo o menos va a tardar la de los toros
Lo qué no entiendo es con las de metros cuadrados que hay en las murallas reales y sólo pongan a disposición 2000 entradas. Cuando ahí perfectamente podrían entrar el doble o triple de la citada cantidad.
Un desastre. Desde las 10 y un segundo, ya era imposible comprar entradas. Ni opción al asiento. Era comprar a ciegas. Desde cuando se compran a ciegas las entradas para un concierto?
Era de esperar. Siempre habrá algún/a entusiasta que pague 70 euros de entrada en la reventa. Que lo disfruten.
Las filas al lado del escenario ya estaban adquiridas mágicamente antes de las 10:00.
Solo habrá que mirar el día del concierto quienes son los ilustres miembros o que familiar tienen. Pista: relacionados con el ayuntamiento.
Imposible comprar entrada para Raphael en Ceuta desde la 10 y un segundo ya me decia k habia solo una entrada d la localidad mas cara ,dos d precio medio y tres del barato y me pregunto como es posible ?
Y los que hemos tenido la suerte de poder comprar entrada, donde a ellos les ha dado la gana, no se podían señalar los asientos, los asignaba la propia aplicación... En otros eventos en esta misma web sí se pueden elegir asientos ¿por qué no en este? Si queremos ir más de cuatro personas no podemos estar juntos...en fin, un desastre tanto para los que hemos podido comprar entradas y peor para los que no han podido conseguirlas.
Pues yo sí las he pillado por internet