Una visita muy especial. Durante sus vacaciones en su tierra natal, el artista caballa Soto Asa ha decidido dedicar unos minutos para recorrer las instalaciones del Parque de Bomberos de Ceuta y compartir un rato ameno con los ocho nuevos integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). Esto ha sido este mismo viernes.
Soto Asa, vestido del mismo color que los nuevos bomberos, ha querido manifestar su apoyo a estos jóvenes que ya han comenzado su periodo de prácticas de tres meses. Estos le han respondido el gesto con los mejores deseos. “¡Muchos éxitos amigo!” han escrito en sus redes sociales, acompañando este mensaje con unas fotografías en las que se puede apreciar la alegría en el rostro de todos los presentes mientras posaban sonrientes sobre uno de los camiones.
Pablo, Vicente, Alejandro, Jaime, Francisco Javier, Juan Ramón, Daniel y Rafael han conversado con el cantante y han compartido unos minutos entre anécdotas y experiencias de este nuevo camino que apenas comienza para ellos.
En enero de este mismo año Soto Asa también estuvo en su ciudad, pero en esa oportunidad para compartir con su público. Ese momento fue el regreso del músico a Ceuta, a su casa, más de dos años después, tratando de sortear a la pandemia en uno de sus momentos más difíciles.
Aunque el máximo exponente de la música urbana, especialmente del trap, nacido en Ceuta, triunfa entre los jóvenes de muchas partes de España, siempre se ha sentido muy conectado y orgulloso de triunfar aquí, en la tierra que le vio nacer y que le brindó esas primeras oportunidades actuando en el Poblado Marinero.
Ahora en su regreso a la ciudad, para unas merecidas vacaciones, el artista ha querido dedicar unos minutos para compartir con aquellos que prestan un servicio tan importante a Ceuta, como lo son quienes integran el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y en este caso particular aquellos que apenas comienzan un recorrido como servidores y protectores de la ciudad autónoma.
Soto asa p..máquina jjjj