-
El conjunto caballa perdió por 22-18 frente al Balonmano Pozuelo en un partido donde fue clave la diferencia de edad
El Club Balonmano Ramón y Cajal sufrió ayer su segunda derrota dentro de la fase intersector grupo H del Campeonato de España Infantil femenino que se está disputando en el pabellón IMD de Fatima.
Tras caer en la jornada inaugural ante las anfitrionas del Balonmano Córdoba, las chicas dirigidas por Ángel Ruiz y Mª Luz Espinosa se enfrentaron a otro duro rival como fueron las madrileñas del Balonmano Pozuelo.
El encuentro fue muy igualado sobre todo en los minutos finales del mismo cuando las chicas del CBM Ramón y Cajal se acercaron a solo dos tantos en el marcador pero el empuje físico de las madrileñas, un equipo formado por jugadoras de segundo año, fue clave para que al final se impusiesen por un marcador de 22-18, lo que dice dela igualdad del partido.
Los primeros minutos del encuentro fueron un toma y daca con parciales ajustados para uno y otro equipo que dejaron el marcador al descanso con ventaja madrileña por 10-8.
Tras la reanudación el Balonmano Pozuelo cogió una ventaja de cuatro goles con el 14-10 primero y con el 18-14 luego pero las jóvenes jugadoras del BM Ramón y Cajal apretaron y se colocaron a dos 19-17 a falta de diez minutos y con un ajustado 20-18 a cinco minutos para el final pero en este último parcial el esfuerzo del conjunto caballa con todo el equipo de primer año, lo pagó con su segunda derrota al caer por 22-18.
Destacar por parte del BM Ramón y Cajal a Sheila con 9 goles y por el BM Pozuelo a Galindo y García, ambas con 6 tantos.