Un aparatoso accidente el que ha tenido lugar esta madrugada en la zona de acceso a la urbanización Monte Hacho, en Ceuta, después de que un vehículo volcara a las 3.55 horas, según se ha podido conocer. Cuando llegaron los efectivos del cuerpo de Bomberos el coche afectado en este suceso estaba volcado en mitad de la carretera y la actuación realizada por el servicio se ha limitado a ponerlo derecho con el objetivo de que se lo pudiera llevar la grúa.
Afortunadamente no ha habido víctimas que lamentar, aunque el accidente podría haber sido de mayor relevancia.
Tal y como se aprecia en las imágenes facilitadas a este periódico, el coche quedó completamente volcado, con la parte superior sobre el asfalto. El conductor del mismo pudo salir por sus propios medios, es decir, se encuentra en buen estado de salud. Además, siempre según su manifestación inicial prestada nada más ocurrir el accidente, este se produjo cuando intentaba esquivar un gato en mitad de esta carretera que conduce a la entrada de la mencionada urbanización.
Este ha sido el suceso de mayor relevancia para los Bomberos esta madrugada en la que también el servicio que estaba operativo ha tenido que acudir en torno a las dos de la madrugada a las inmediaciones de la antigua cárcel de Los Rosales al haberse producido un incendio de rastrojos. Precisamente esta misma semana el SEIS acudía a este mismo punto de la ciudad por un caso similar, al producirse una quema descontrolada.
Los agentes que estaban operativos de servicio esta madrugada han resuelto ambas incidencias sin problemas, y lo más destacado es que en el aparatoso accidente no se ha producido ninguna víctima que lamentar. Cabe mencionar también que, mientras estaba el vehículo en las condiciones que se aprecia en las imágenes, quedó suspendido el tráfico en la carretera.