Las entradas para el concierto de Raphael del próximo 4 de septiembre saldrán a la venta entre los días 18 y 22 de agosto, una vez que el Gobierno de Ceuta formalice el contrato con Ticketmaster, la plataforma que se encargará de la venta online para evitar posibles colapsos del sistema propio de la administración local. El precio de las entradas oscilará entre los 35, los 30 y los 25 euros (filas principales, secundarias y finales). En principio, todas las localidades serán con asiento.
La Ciudad Autónoma ha decidido adjudicar este contrato con la conocida multinacional especializada en eventos, ya que espera un aluvión de compra de tickets ante la talla del cantante que cerrará los conciertos de verano en las Murallas Reales. Así, como ya hubo pequeños colapsos en el sistema actual que tiene el Ejecutivo para vender entradas para los espectáculos de Lola Índigo y Rozalén, se ha decidido plantear está adjudicación con Ticketmaster para que todo transcurra con eficacia y sin conflictos.
El concierto contará con un aforo para 2.000 personas, todas las entradas sentadas. La Ciudad no dispone de más aforo, ya que este es el espacio que permite actualmente las Murallas Reales y eso que el Gobierno local ha movido ligeramente el escenario para contar con más margen para el público.
La Consejería, por otra parte, reservará un número de entradas, por determinar, para su venta en la taquilla - que será la del Teatro del Revellín- el mismo día que se inicie la venta on line.
Como viene siendo habitual también se reservarán un pack de entradas para la venta presencial con el fin de garantizar el acceso a las mismas de personas que carezca de medios o competencia para realizar la compra por Internet, aunque desde la Consejería de Cultura la percepción es que las entradas van a volar en pocas horas una vez que salgan.
El mítico cantante de Linares se reencontrará con el público caballa el 4 de septiembre para desplegar su conocido repertorio de canciones como 'Yo soy aquel', 'Qué sabe nadie' o el 'Mi gran noche'. Su recital será el colofón a un verano en el que las Murallas Reales se han llenado para ver las propuestas de Lola Índigo y de Rozalén, y en el que el Auditorio de La Marina ha recibido durante las Fiestas Patronales a Juanlu Montoya, Nancy Rubias y Marta Sánchez.