El quinto partido amistoso de esta pretemporada ya tiene fecha pero aún falta por determinar el horario. El Ceuta se medirá este viernes a la Balompédica Linense, otro rival de la misma categoría pero que está haciendo una gran pretemporada.
El equipo del Campo de Gibraltar también cuenta sus encuentros de pretemporada con victorias. Pero tiene aún más mérito, ya que dos de ellas han sido ante rivales de mayor categoría incluso de Primera.
Ha disputado tres partidos y todos han terminado del mismo modo, con triunfo por 0-1 para los de La Línea. Ahora el Ceuta le querrá poner las cosas difíciles para seguir aumentando el nivel en esta pretemporada.
La Balompédica Linense disputó su primer encuentro amistoso ante el Málaga CF, de la Segunda División. Partido equilibrado y con un Linense yendo a por el partido en todo momento. Al final, el triunfo correspondió al equipo de Primera División RFEF por la mínima, 0-1.
El segundo de los amistosos disputado por la Balona ha sido el más llamativo. Se midió al Espanyol, de la Primera División, un rival que en teoría tenía que llevarse el triunfo. Sin embargo, la Balona realizó un partido prácticamente perfecto consiguiendo la victoria por 0-1.
El siguiente compromiso iba a ser ante el Betis Deportivo, equipo de la Segunda División RFEF. De nuevo igualdad de fuerzas pero con un Linense más decidido a conseguir el triunfo. Otra vez más triunfo por la mínima y de nuevo por 0-1.
Antes de medirse al Ceuta, el equipo del Campo de Gibraltar ha ganado tres partidos con tres goles a favor y cero en contra. El Ceuta, por su parte, tres encajados y ocho marcados.
Se espera un partido de fútbol interesante, donde de nuevo el conjunto de Chus Trujillo tendrá que dar el do de pecho para sumar la victoria y mantenerse firme en esta pretemporada. La Balona no le pondrá las cosas fáciles.