El Ceuta está dejando muy buenas sensaciones en esta pretemporada. A pesar de que en algunos momentos, el equipo no ha podido rendir al máximo siempre se ha rehecho para conseguir buenos resultados.
En estas primeras semanas de entrenamientos y después de haber disputado cuatro amistosos ha conseguido ganar todos ellos.
El equipo tiene tintes de tener fútbol para competir en cualquier estadio. Y de momento lo está demostrando. De los cuatro equipos, tres han sido de inferior categoría pero el último fue ante un rival del mismo grupo de Primera RFEF.
Comenzó esta ronda de partidos amistosos jugando ante el Atlético Malagueño de la Tercera División RFEF. El partido fue diferente en las dos partes y aunque los malaguistas se adelantaron en la primera parte, el equipo de Chus Trujillo con varios cambios fue capaz de darle la vuelta al partido y conseguir el triunfo.
Se pudo ver que el Ceuta estaba jugando bien y aunque empezara perdiendo, fue capaz de remontar y conseguir la victoria ante un buen filial.
El segundo amistoso fue ante el Marbella FC, en menos de 24 horas del primer encuentro. En ese compromiso el Ceuta controló bien la pelota pero no fue capaz de marcar el gol hasta la segunda mitad. Un tanto de Antoñito le dio el segundo triunfo seguido para los ceutíes.
En el tercer compromiso, jugado en Ceuta en césped artificial ante el filial. También tuvo que sudar para conseguir otra victoria más. El equipo de Miguel Ángel Berlanga se adelantó en el marcador pero de nuevo el Ceuta tiró de oficio para ganar.
Tres victorias seguidas ante equipos de Tercera División RFEF, le faltaba el último de esta ronda de cuatro. Se enfrentó este pasado sábado al San Fernando CD, del mismo grupo que los ceutíes.
De nuevo, tocaba remontada tras adelantarse el conjunto isleño. En esta ocasión, Ismael César y Breñé dieron la vuelta al marcador de este encuentro.