El Ceuta se midió este sábado por primera vez en la pretemporada a un rival de su misma categoría y le salieron bien las cosas. El equipo de Chus Trujillo volvió a conseguir el triunfo, el cuarto de esta pretemporada demostrando su capacidad de remontada.
El equipo ceutí volvió a ser un buen equipo, sobre todo, en la segunda parte y eso le dio otra victoria más.
El técnico Chus Trujillo salió de inicio con: Leandro Montagud, Carlos Barreda, Josema Gallego, Carrasco, Reina, Julio Iglesias, Pito Camacho, Liberto, Nacho Holgado, Adri Cueñas y Antoñito. En la segunda parte dio entrada al resto de convocados.
El San Fernando formó con: José Perales, Antonio Marín, Luis Ruiz, Ayala, Jonathan, Marcelo Ribeiro, David Ramos, Juanmi Callejón, Javi Navarro, Jon Cebeiro y Rafa Páez.
En los primeros minutos, el equipo local tuvo más la pelota y eso fue decisivo para conseguir el primer tanto. En el minuto 10, la defensa caballa se queda dormida y el delantero Marcelo Ribeiro lograba poner en ventaja al San Fernando Isleño.
Nueve minutos después pudo marcar el segundo, en un remate de Juanmi Callejón al larguero. El San Fernando se mostraba fuerte en los saques de esquina y con mucha rapidez a la contra.
En el 34’ pudo empatar el Ceuta primero con un disparo de Pito Camacho, que despechó el portero y en el recha Julio Iglesias volvía a tirar pero el balón se marchaba fuera por poco. Con 1-0 se llegó al final de la primera mitad.
En la segunda parte, las cosas se igualaron aunque el Ceuta mejoró y eso le iba a dar los goles. En el minuto 57, fue Ismael César el que iba a conseguir el empate a uno.
Restaba bastante tiempo y con las paradas por cambios y por hidratación, el partido estuvo muy calmado. A falta de seis minutos para el final centro de David Alfonso y remate a la red de Iván Breñé, el Ceuta lo volvía a hacer, remontada y victoria.