El Polillas Ceuta ya conoce el calendario de División de Honor, después de que la Real Federación Española de Fútbol lo publicara en su web. El equipo ceutí comenzará el campeonato liguero el día 4 de septiembre a domicilio ante el Real Betis.
Un duro inicio ante uno de los mejores conjuntos de la categoría y que siempre aspira a terminar entre los mejores. Además lo hará fuera de casa, lo que será aún más complicado para un Polillas reforzado pero que tiene su segunda oportunidad en la categoría.
El primer encuentro en su campo será el día 11 de septiembre ante el CD 26 de Febrero. Ese será un enfrentamiento importante, ya que en principio será un rival que luche por la salvación.
Es el primer duelo en casa y por tanto los de Raúl Alcázar tendrán que salir a por todas para conseguir los tres puntos. Los ceutíes jugarán esta Liga con el objetivo de conseguir la permanencia, y por eso se han reforzado con 11 futbolistas foráneos.
Lleva ya varias semanas de entrenamientos y comenzará a realizar partidos amistosos, entre ellos ante el Ceuta B. El equipo caballa quiere llegar a tope a ese 4 de septiembre y le queda prácticamente un mes de entrenamientos.
La primera vuelta de este grupo cuarto de División de Honor acabará para el Polillas Ceuta el día 18 de diciembre ante el Recreativo de Huelva. El final de la temporada será el 7 de mayo también ante este equipo onubense.
La Liga no será nada fácil, porque cuenta con muchos conjuntos de primer nivel, pero el objetivo es la salvación y esta campaña hay un menor número de conjuntos que perderán la categoría en este grupo.
El Polillas Ceuta está convencido de poder hacer las cosas bien y haber aprendido del pasado, tras la primera temporada en esta categoría. Ahora cuenta con 11 refuerzos foráneos, que tendrán que darle un plus al equipo.
El club sabe que no lo tendrá fácil pero intentará puntuar desde el primer día.