-
Las primeras autoridades locales destacan la buena labor policial y animan a los agentes a ser más eficaces
El Salón del Trono ha sido escenario de la celebración del patrón de la Policía Local de Ceuta. Un evento que ha servido para poner de relieve la valía de nuestros agentes tanto a la hora de cumplir con su deber como de servir al ciudadano.
El superintendente Sebastián Vega ha abierto el acto siendo para él el primer año que celebra el patrón de la Policía Local. Ha puesto de relieve las grandes capacidades y aptitudes de la plantilla para afrontar los retos sin olvidar la estrecha colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado en campañas como el comercio seguro, el apoyo a las intervenciones de los Bomberos, o la apertura del ‘Tarajal II’.
“Todos nos necesitamos y Ceuta nos necesita”, ha recalcado Vega ante los presentes al tiempo que ha animado a los agentes a continuar con su labor impecable.
Seguidamente las autoridades presentes han procedido a la imposición de las condecoraciones a los agentes que han destacado en el servicio y a los que cumplen ya cierta antigüedad en el Cuerpo. El momento más emotivo ha sido cuando se ha homenajeado al policía recientemente fallecido Francisco Javier Valle y para quien el presidente Vivas ha tenido unas palabras de recuerdo y otras de aliento para la familia.
El mandatario autonómico ha incidido en la importancia y necesidad de seguir estrechando lazos de colaboración con las Fuerzas de Seguridad para evitar rivalidades absurdas.
Igualmente Vivas ha querido mostrar su satisfacción por el buen trabajo que está realizando Sebastián Vega al frente del Cuerpo en estos cinco meses. Y ha destacado la buena labor que realizó su antecesor, el inspector Alfonso Vega.