La Unión África Ceutí da por completada su plantilla. Este mismo martes, a través de las redes sociales, se anunció la última cara que completará el plantel de Tomás de Dios. El capitán unionista, Sufian Chaib Abderrahaman ‘Sufi’, renueva un año más con la UA Ceutí.
El pivot, y pieza importante dentro del equipo caballa, cumplirá su cuarta temporada defendiendo el escudo unionista.
La pasada campaña, el futbolista natural de Ceuta jugó 27 encuentros y anotó un total de 15 goles dentro de la liga regular de fútbol-sala. Pero a pesar de ser un buen año, en cuanto estadísticas, la suerte no estuvo de parte del veterano capitán. Sufi, en el mes de marzo, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido que disputó la UA Ceutí frente al Atlético Benavente. El jugador tuvo que abandonar la pista en una camilla, y tras la realización de varias pruebas, se confirmó que el futbolista tenía que abandonar los terrenos de juego durante un tiempo, perdiéndose así lo que restaba de temporada.
Esa dura noticia trastocó los planes de Tomás de Dios, quien contaba con él como una pieza bastante clave dentro del juego. Tanta era su importancia, que este año el técnico vuelve a tenerlo bajo sus órdenes.
El jugador caballa aún se encuentra recuperándose de esta dura lesión, pero dentro de poco los aficionados del Ceutí podrán ver su gran dominio de la pelota dentro de la pista del Guillermo Molina.
Con esta última renovación se da por completada la nueva plantilla de Tomás de Dios. El técnico contará con los servicios de Anuar, Hugo Alonso, Manu Orellana, Abraham Cintado, Everton, Germán, Molero, Abel Casas, Sufi, Nacho Torres, Cristian Rubio, Joaki, Víctor Arévalo y Marco Mandado. Catorce jugadores con los que la UA Ceutí, a partir del 17 de septiembre, luchará por hacerse con un puesto en los playoffs de ascenso.