Diez días de pretemporada son suficientes para que la AD Ceuta dispute su primer test. Este viernes a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol afronta el encuentro ante el Atlético Malagueño, como una prueba para ver el nivel que atesora en estos momentos el equipo.
Es solo una prueba ante un rival de Tercera División RFEF. Un partido para aprender y para probar a la mayoría de futbolistas de esta plantilla.
El Atlético Malagueño llega a la cita con los mismos días de entrenos prácticamente que el Ceuta y además siendo el primer amistoso de la pretemporada. Misma condiciones pero con un hándicap y es que el filial malaguista se encuentra dos categorías por debajo que los ceutíes.
El equipo de Chus Trujillo ha trabajado duro en estos días de inicio de pretemporada y llega al encuentro con ganas de echar a rodar la pelota. Sabe que el cansancio acumulado puede ser un hándicap pero las ganas y la motivación que tiene el equipo debe prevalecer.
Se verán caras nuevas y posiblemente modificaciones en el esquema de Chus Trujillo, que irá probando distintas situaciones para la nueva competición. Este será el primer compromiso de los dos que disputará el equipo este fin de semana en la Costa del Sol.
El primero ante el Atlético Malagueño y el segundo frente al Marbella FC, dos equipos de Tercera División RFEF. Son las primeras pruebas para un equipo que empieza a formarse y que quiere dar guerra cuando se inicie la Liga.
El comienzo del campeonato está previsto para el último fin de semana de agosto, por lo que los ceutíes tienen aún mucho trabajo por delante. Este fin de semana dos partidos seguidos, luego algo de descanso para retomar los entrenamientos durante las Fiestas Patronales de Ceuta.
El 6 de agosto jugará su tercer envite ante el San Fernando, el 12 ante el Linense, para terminar el día 19 con el Sevilla Atlético y el 21 contra el CD Utrera.