La UA Ceutí quiere seguir perfilando su equipo de ahí que este jueves haya anunciado en Ceuta el fichaje de un nuevo portero, Marco Mandado. Hace unos días renovó a Germán, con lo que las porterías están ahora con dos guardametas de solvencia.
Dani Cabezón no seguirá en el equipo y por lo tanto uno de estos dos nuevos cancerberos deberá ser el titular.
Marco Mandado llega del Atlético Mengíbar, con el que cuajó una excelente actuación la temporada pasada. La mayor parte de su vida deportiva ha sido en la Segunda División B, antes del Mengíbar estuvo en el Leis Pontevedra, también pasó por el Albense FS y Zamora FS.
Con el Mengíbar fue el portero titular en 30 compromisos, tiene experiencia de sobra para estar bajo palos de la portería de la UA Ceutí.
Este es el sexto fichaje del conjunto caballa pues serán incorporaciones del equipo de Tomás de Dios el portero Marcos, Cristian Rubio, Nacho Torres, Joaki, Víctor Arévalo y ahora Marco Mandado.
El conjunto caballa sigue formando una plantilla con garantías, con la que pretende conseguir el ascenso de categoría. Los entrenamientos se iniciarán este mismo lunes aunque aún falta la hora por determinar de esta sesión.
El Ceutí vuelve a estar en las quinielas por conseguir una de las primeras posiciones de Segunda División, para pelear por el ascenso. La primera le da directo el billete a Primera, las otras cuatro servirán para pelear en los play-off.
La temporada pasada estuvo a punto de entrar en estas eliminatorias pero unos resultados adversos, sobre todo, en casa le impidió luchar por el ascenso. El club volvió a apostar por Tomás de Dios y ahora tiene ya seis caras nuevas con las que pretende dar un salto de calidad en el equipo.
Resta mucho aún por delante pero la situación de los ceutíes es buena para pelear por el objetivo del ascenso a Primera División.