• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Víctor Arévalo, último fichaje de la UA Ceutí

El jugador procede del Manzanares FS de la Primera División por lo que podrá aportar experiencia al cuadro de Tomás de Dios

Por Diego Naranjo
27/07/2022 - 14:36
UA CEUTI
Real Betis Futsal

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí ha dado por cerrada la plantilla con la última incorporación, la de Víctor Arévalo. El equipo unionista quiere tener todo cerrado antes de comenzar la próxima semana la pretemporada y por eso se han esforzado durante el mes de julio para llevarlo a cabo. En esta ocasión, la última contratación es de Arévalo que viene del Manzanares FS de Primera División. Una importante incorporación, ya que tiene experiencia en la máxima categoría, algo que le servirá a buen seguro para aportar al grupo de Tomás de Dios.

De esta forma, la UA Ceutí, en estos momentos, está conformado por los renovados: Anuar, Manu Orellana, Abraham, Everton, Hugo Alonso y ahora el meta Germán Román; y a estos se le unen los nuevos fichajes: Cristian Rubio y Joaki, Víctor Arévalo, además de Nacho Torres que vuelve a Ceuta para formar parte de las filas unionistas.

De la misma forma, el equipo caballa anunció este lunes el primer encuentro del equipo será ante el Real Betis, el próximo 12 de agosto, a partir de las 12:00 horas en el Palacio de Deportes de San Pablo. Será el primer envite para ver el engranaje de los nuevos fichajes y como se han ido adaptando a los pocos días de pretemporada que llevarán en sus piernas. Son varias caras nuevas, por lo que es de vital importancia estos partidos preparatorios.

Las últimas renovaciones han sido las de Germán Román y la de Anuar Maimon. Ahora se está a la espera de cualquier renovación más que daría por finalizada la plantilla. El ala tiene una gran trayectoria para su edad y su experiencia dentro de la categoría seguirá aportando lo necesario para el equipo de Tomás de Dios. Además de haber militado en el conjunto caballa, el jugador estuvo en otros equipos como el Ríos Renovables Zaragoza o el FSD Puertollano. A parte, también ha sido internacional sub-21 y sub-18 y fue campeón de España en categoría sub-19 con la selección de fútbol-sala de Ceuta.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 5 horas
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 2 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 2 días
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 5 días
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 6 días
portada-faro-deportivo-nepo-temporada-muy-positiva

El Faro + Deportivo | Nepo: “Está siendo una temporada muy positiva”

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023