El equipo que preside Francisco Galán ‘Paquirri’ ha decidido ocupar la plaza que le corresponde tras el descenso la temporada anterior del equipo del CD Puerto, que luchó hasta el final por mantener la categoría. Así, volveremos a tener dos equipos de Ceuta en división de honor juvenil en categoría nacional de fútbol-sala para la temporada 2022-2023.
El club anuncia también, a través de una nota de prensa a los medios de comunicación, que el primer fichaje para esta temporada será el director Deportivo y entrenador del equipo de División de Honor juvenil, cargos que recaen en Luis María Fernández Delgado, gran conocedor del club por sus anteriores etapas en el CD Puerto, que entrenó en dos ocasiones al equipo de División de Honor Nacional.
Fernández Delgado será el responsable deportivo de los equipos portuarios de División de Honor Nacional, Tercera División y la sección femenina, nueva en el club. Una nueva experiencia para aportar más calidad al fútbol femenino de nuestra ciudad.
Desde el club ya están trabajando en la confección de las distintas plantillas que representarán al CD Puerto Atlético en las distintas categorías en las que va a participar.
De nuevo, dos equipos ceutíes lucharán en la categoría y se están reforzando para acabar con mejores suertes. Sobre todo, el CD Puerto que ya trabaja confeccionando una plantilla que le asegure las mejores garantías.
En las próximas semanas, una vez que el equipo cuenten con una plantilla acorde a las necesidades, comenzará la pretemporada para ir cogiendo ritmo y empezar con las mejores garantías el comienzo de Liga. Esto supone un esfuerzo mayúsculo ya que es una competición muy exigente, pero en la que hace que los jugadores cojan experiencia y puedan en un futuro dedicarse a esta modalidad deportiva.
El Deportivo Ceutí también se encuentra, por su parte, confeccionando los últimos flecos antes de arrancar esta Liga.