• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Gutiérrez responde a las críticas de Vox con una foto de Redondo "dormido en el Pleno"

El portavoz del Grupo Socialista ha tildado a los de Vox de "panda de farsantes"

Por Paola Lessey
21/07/2022 - 13:00
foto-redondo-dormido
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

“Panda de farsantes, no estamos para blanquear sus propuestas”. Esta ha sido la respuesta del Juan Gutiérrez, portavoz del Grupo Socialista, al señalamiento hecho este jueves por Vox de presentar en el Pleno de Ceuta una propuesta de reforma integral de la barriada Juan Carlos I, asegurando que era muy similar a la que ellos habían presentado en febrero de este mismo año y que precisamente no contó con el voto favorable de los socialistas.

Tras lo señalado por portavoz del Grupo Vox, Juan Gutiérrez ha criticado duramente la posición de este partido y ha recalcado que ellos, refiriéndose a los socialistas, siempre van a votar en su contra, en contra de Vox. Los ha llamado “panda de farsantes” y ha recalcado que en el PSOE no están dispuestos a “blanquear ninguna propuesta vuestra”.

Haciendo alusión a Verdejo específicamente, le ha dicho que “el día que te equivoques bien” llegará a los juzgados y también ha hecho alusión al diputado Juan Sergio Redondo, a quien ha acusado nuevamente, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, de “dormir en el Pleno”.

“1.500 euros mensuales por venir a dormir en el Pleno”, ha sido una de las frases que ha lanzado Gutiérrez este jueves. Pero el tema no se ha quedado ahí, pues el portavoz del Grupo Socialista ha querido “mostrar pruebas” sobre lo que estaba diciendo y acto seguido ha sacado una fotografía en la que se ha podido apreciar a Redondo, con los ojos cerrados, portando una mascarilla, algo que ha desatado risas y comentarios entre los parlamentarios.

Aunque desde Vox no han respondido inmediatamente, Carlos Verdejo ha aprovechado una siguiente intervención para volver a referirse a Gutiérrez como “lanchero”, algo que ya ha hecho en otras ocasiones, asegurando que no llegará a la presidencia porque aunque “los delincuentes lo votarán”, en Ceuta “hay más gente honrada”.

Tags: Partido Socialista Obrero Español (PSOE)Pleno de la Asamblea de CeutaVox

Related Posts

pleno-mercado-terrones-salvador-guerrero-psoe.jpg

El PSOE pone en duda el funcionamiento y la utilidad de la Mesa por el Empleo

hace 19 horas
alquiler-vivienda

El PSOE pide reformar el Bono Alquiler Joven para que "llegue a quienes más lo necesitan"

hace 2 días

MDyC exige explicaciones por la eliminación de aparcamientos para motos

hace 2 días
feijoo-vivas-rueda-prensa9

Ceuta Ya! exige a Vivas que se pronuncie contra "la deriva" de Feijóo y los pactos PP-Vox

hace 3 días
redondo-amnistia-concentracion-vox-denaes-007

Vox: "Los españoles deben ser los primeros en acceso a las ayudas"

hace 4 días
militares militar-espalda

Vox pide equiparar retribuciones de los militares con otras fuerzas: no están motivados

hace 5 días

Comments 9

  1. Juanjitobanana18 comentó:
    hace 4 años

    Que el líder del socialcomunismo ceutí sea este individuo al que cuesta entender con su seseo lo dice todo . De trabajar , poco como buen sindicalista . De llorar , mucho ...como buen poco útil .

  2. Guamedo comentó:
    hace 4 años

    Estaría hablando Gaitán, que aburre a los culebrones.

  3. Hartó de aguantar... comentó:
    hace 4 años

    Donde están los millones de los eres?

  4. Antonio caballa comentó:
    hace 4 años

    El chaval está cansado de currar????

  5. Más guetos en Ceuta comentó:
    hace 4 años

    Yo también me dormiría...pa las tonterías que se dicen.

  6. Guamedo comentó:
    hace 4 años

    Que yo sepa cuando se duerme, se le cae cabeza. Además no se que haces echando fotos en lugar de ate der al que habla. ¿ Eso sí se puede, querido presidente moderador?

  7. Rafael comentó:
    hace 4 años

    Jajajajajajaja, farsantessss.

  8. Rafael comentó:
    hace 4 años

    Farsantessss, panda de vividores fascistas de m...., eso es lo único q hacéis golfos dormir, confrontación co los demás parlamentarios y llevárselo calentito a la península los jueves. Estais líquidaos.

    • Arturo comentó:
      hace 4 años

      Hay quien cobra ayudas españolas mientras vive en otros lugares... Los planes de empleo, por ejemplo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023