El Campus de Verano X2 pone su punto y final esta semana con el cuarto y último turno. Otros 30 jugadores y jugadoras estarán sobre el césped del ‘Emilio Cózar’, en Ceuta, para volver a ejercitarse y aprender conceptos nuevos.
Es la cuarta semana con lo que la Real Federación de Fútbol de Ceuta pondrá final al Campus, con otra entrega de diplomas. Seis días de entrenos donde los más pequeños tratarán de pasarle bien además de jugar al fútbol.
Primera sesión de entrenamiento para los inscritos en el cuarto turno del Campus de Verano Fx2 organizado por la Real Federación de Fútbol de Ceuta.
El 'Antonio Campoamor' será escenario de dos sesiones de fútbol-sala
Tras el acto de presentación por parte del director de las Escuelas de la Territorial ceutí, Dani Olsson, se llevaron a cabo las primeras actividades con el balón como protagonista. Durante estos días se realizarán otras dinámicas como futgolf, ginkana e incluso una jornada en la playa. El sábado se procederá a la clausura con la entrena de premios.
Repiten como responsables técnicos Mohamed Mohamed, Jaime Morales, Said Ahmed, Ramón Oro, Mohamed Lahsen ‘Tayo’ e Inmaculada Sánchez, que hace las funciones de sanitaria.
La programación establecida se llevará a cabo con distintas actividades como futgolf, ginkana e incluso excursión a la playa. Martes y jueves se entrenará en las instalaciones del pabellón ‘Antonio Campoamor’.
Una oportunidad para que de nuevo se han cubierto todas las plazas, teniendo un éxito rotundo como en las dos semanas anteriores. El sábado se pondrá el punto y final al tercer turno con la entrega de diplomas, de nuevo en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol.
Este año ha vuelto a tener un éxito además cambiando el formato. Antes se hacía por quincenas y en este 2022 se ha hecho por semanas, cubriéndose en todas ellas las plazas previstas.
Durante las cuatro semanas de Campus, los jugadores y jugadoras han entrenado bajo las órdenes de varios monitores.