El Club de la Lucha Tiger Muaythai de Ceuta volverá a vivir unos campeonatos en la que 3 ceutíes intentarán dejar el nombre de nuestra ciudad en lo más alto. En este caso, los luchadores ceutíes propuestos para la VIII edición Golden Boy Estepona y para el Campeonato Internacional en Roma (Italia) en la categoría profesional han sido Omar El Filali, campeón autonómico en el peso 67-kg; Salman, campeón de España 74-kg y Mohamed ‘Patas’, campeón autonómico 73-kg. Una experiencia que les servirá a buen seguro a estos tres deportistas para seguir evolucionando en esta modalidad deportiva y para seguir demostrando el gran nivel que han desarrollado en otros torneos.
El presidente del club, Fernando Gallardo González, está realizando un trabajo impecable al frente de esta práctica deportiva y está consiguiendo que poco a poco más jóvenes ceutíes se aficionen a realizar este deporte y quieran desarrollar su carrera deportiva enrolado al muaythai.
Los tres ‘guerreros’ del Club de la Lucha Tiger Ceuta viajan al campeonato internacional de Roma (Italia) en categoría profesional por lo que se habla de la dificultad de este campeonato ya que competirán con los mejores luchadores de todo el mundo.
Y es que estos méritos no son casualidad, ya que en junio estuvieron presentes en la séptima edición del campeonato Muaythai profesional y amateur.
El primero que logró hacerse con el triunfo fue Mohamed ‘El Patas’. El deportista compitió en la categoría profesional en un peso de menos de 75 kilos. Su adversario, ante el que tenía que enfrentarse, no se presentó por lo que la victoria fue directa para el deportista.
El segundo en hacerse con la gloria fue Omar El Filali, quien compitió en la modalidad de menos de 65 kilos. Ante este si se presentó su adversario, quien pertenecía a la prestigiosa escuela de Pedrito en Marbella y ante el que consiguió la victoria por los puntos.
El último deportista en conseguir la victoria fue Yusef. Este compitió en la modalidad infantil. El joven deportista, a pesar de no tener toda la experiencia por su edad, demostró ser un gran luchador ante su adversario y además llevó a cabo su competición con una disciplina más que exquisita.
En definitiva, una demostración más del gran trabajo que está realizando el club.