La UA Ceutí sigue trabajando en perfilar un equipo para esta próxima temporada 2022/2023. La pasada semana el equipo de Ceuta comenzó a anunciar a los primeros componentes del equipo que dirigirá un año más Tomás de Dios. Este lunes, a través de sus redes sociales, dio a conocer el que sería su segundo fichaje de la temporada.
Cristian Aparicio Gómez, también conocido como Cristian Rubio se une a las filas de la Unión África Ceutí. El joven de 26 años proviene del Polideportivo Ejido y su posición dentro de la pista es de ala-pivot.
El gaditano tiene experiencia dentro de esta categoría, por lo que será un plus importante para el equipo de Tomas de Dios. Además de en el equipo almeriense, el jugador ha militado en otras instituciones como el Futsal Cobà, el Meta Catania C5, el Napoli C5, el O Parrulo Ferrol, el Elche CF Sala, el Plásticos Romero Cartagena, el Jumillas Bodegas Carchelo, o el CD Virgili FS.
En la anterior temporada, el pivot disputó un total del 34 partidos en los que alcanzó un total de 11 goles en 21 de los partidos disputados.
Este refuerzo se unirá a otros tres jugadores que ya han sido anunciados oficialmente. El primer nombre que salió a la luz para formar parte del nuevo bloque de Tomás de Dios fue el del jugador ceutí Nacho Torres, después de esta primera noticia llegaron las renovaciones de Manu Orellana y Abraham Cintado y el último en sumarse en esta lista ha sido Cristian Rubio.
Los unionistas además también acaban de comenzar a anunciar a los que serán los futuros jugadores de la Unión África Ceutí para este nuevo año. Todavía queda tiempo para poder seguir trabajando en ello, por lo que cabe la posibilidad de que vayan apareciendo nuevos nombres y algunas renovaciones durante estos días.