El filial de la AD Ceuta sigue reforzándose de cara a una nueva campaña. El conjunto de Miguel Ángel Berlanga quiere realizar otra gran temporada y por eso necesita reforzarse y quedarse con jugadores de la temporada pasada. En este caso, el conjunto caballa ha confirmado que Roden se quedará mínimo una temporada más defendiendo la elástica ceutí.
El cancerbero quiere continuar en este proyecto y se espera que vuelva a aportar bajo los palos del filial. La temporada pasada fue titular en 4 compromisos y encajó 8 goles.
La competencia era demasiado ‘grande’ ya que tenía a ‘Gato’ Romero como titular. Un cancerbero con mucha experiencia y que ahora da el salto para jugar en el primer equipo.
Roden lleva ya tres temporadas en el club e incluso tuvo un papel importante en la primera plantilla, con las lesiones de los porteros titulares.
Salió de inicio en dos encuentros y estuvo muy bien bajo palos. Pero no pudo continuar como titular, debido a que ya se habían recuperado los guardametas.
El joven futbolista ceutí sigue cumpliendo objetivos y esta temporada quiere volver a dar el máximo con el filial. Criado en la cantera de equipos ceutíes de categoría nacional, dio el salto para ser el tercer cancerbero de la AD Ceuta. Cumplió su sueño de debutar y la temporada pasada con el Ceuta B cogió suficiente experiencia para ser un referente bajo palos.
Ahora quiere seguir en este proyecto e intentar ser el portero titular del equipo tras la marcha de ‘Gato’ Romero. No lo tendrá fácil porque la competencia es alta, pero el joven portero tiene cualidades para conseguirlo.
Alto, va bien por arriba, maneja bien la pelota con los pies y además rápido en sus acciones, le hacen ser un buen portero para este equipo filial.
El Ceuta B sigue formando su equipo de cara a comenzar la pretemporada el próximo día 25 de julio en el ‘José Benoliel’.