La última jornada de la duodécima edición del Torneo ‘Virgen del Carmen’ se celebró este viernes en el polideportivo Antonio Campoamor, donde se disputaron las dos finales que dieron a conocer el nombre de los campeones en categoría prebenjamin y alevín de fútbol-sala.
A diferencia de otros días, el torneo dio comienzo a las 20:00 horas con la primera final de la jornada. En esta ocasión el CD Camoens y el Puerto Promesa lucharon por proclamarse campeones dentro de la categoría prebenjamin. Finalmente fue el equipo portuario el que se llevó el título. Tras esta, se celebró la final entre el Puerto Promesa y el Ramón y Cajal, equipo que consiguió el pase directo a la semifinal. Una vez transcurridos los 50 minutos de partido, el Puerto Promesa se convirtió en campeón de la categoría alevín.
Después de celebrarse esta última jornada, se hizo entrega del trofeo a los campeones de cada categoría, quedando la clasificación con: el Puerto Promesa como campeón prebenjamin, el CD Camoens como subcampeón y el Puerto Promesa como campeón alevín y el Ramón y Cajal como subcampeón.
Además de estas dos categorías, el pasado jueves se disputó la final de la categoría benjamín, donde se proclamó como campeón el Puerto Atlético tras conseguir la victoria ante el Betis de Hadu por un 4-2.
También en las respectivas entregas de trofeos, se entregaron obsequios al mejor portero, al mejor jugador y al jugador estrella. En la categoría benjamín Akram se hizo con el título de mejor portero, Luís con el de mejor jugador y Alex con el de jugador estrella. En la categoría prebenjamin el título de mejor portero fue para Gonzalo, el de mejor jugadora para Yannat y el de jugador estrella para Mohamed. Para finalizar, en los alevines los mejores porteros fueron Pablo y Ángel, y el mejor jugador fue Erik. Además también se le hizo entrega de un obsequio al arbitro del torneo, Said.
Tras dos años sin poder realizarse este torneo debido a la pandemia, volvió en esta duodécima edición con el mismo éxito que en las pasadas ocasiones. El organizador del Torneo ‘Virgen del Carmen’ se encuentra satisfecho tras lo conseguido y espera poder celebrarlo el próximo año.