Una unidad del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) se ha trasladado la tarde de este jueves hasta el Mercado Central de Ceuta ante el aviso por la presencia de humo y un fuerte olor a quemado que venía dentro de estas instalaciones. En el local afectado, un bar específicamente, se presume que habría sido un motor el que habría comenzado a arder, causando alarma entre los que estaban cerca.
Los bomberos han llegado al lugar poco después de las 18:00 horas, así como la Policía Local, que ha procedido a cortar la calle Teniente José Olmo para poder evitar el paso de vehículos y viandantes como medida de prevención ante lo que estaba ocurriendo en esos momentos. Al Mercado Central también se han personado efectivos de la Policía Nacional, quienes han conversado con testigos de lo ocurrido en el local.
Al lugar de los hechos también han llegado personas que se han identificado como propietarias del bar que habría sido el afectado por el fuego que afortundamente no llegó a ser de gran magnitud, aunque se desconocen mayores detalles al respecto.
Al llegar, los efectivos del SEIS han colocado un ventilador dentro del local para poder sacar el humo que se ha generado por el incendio y también comenzar a refrescar el área afectada, donde para ese momento ya no se percibían llamas.
Todavía no se conocen más detalles sobre lo que habría ocurrido con exactitud la tarde de este jueves en el Mercado Central ni tampoco ha trascendido el nombre del local que habría sido afectado por las llamas que se generaron. Sin embargo, no se ha tratado de un incendio de gran magnitud y se espera que en las próximas horas haya más información al respecto sobre lo que pudo causarlo y cuáles han sido las consecuencias.
Pepe pon máquinas nuevas.