La AD Ceuta ‘B’ sigue trabajando para conseguir logra un gran equipo que les ayude este año a alcanzar de nuevo el objetivo de mantenerse dentro de la categoría de Tercera División RFEF de fútbol. Para ello cada día aparecen nombres de diferentes jugadores que estarán bajo el mando del técnico Miguel Ángel Berlanga, que dirigirá al filial un año más después de la gran temporada que realizaron el pasado año.
Este lunes, a través de las redes sociales de la entidad, se anunció la renovación del central ceutí Basilio. Para el jugador caballa la pasada temporada fue su primer año jugando en Tercera División RFEF, el central llegó desde el Sporting Atlético donde militó en Liga Nacional Juvenil. Este año será su segundo año consecutivo en esta categoría, por lo que la experiencia obtenida será un plus dentro de las filas blancas.
Además de su posición inicial, el jugador también se desenvolvió como mediocentro. Aún así, ha realizado un total de 710 minutos jugando un total de 14 partidos siendo titular en 9 de ellos y jugando los 90 minutos ante equipos como el Córdoba B, la UD Tomares o el Ciudad de Lucena. El central no consiguió ningún gol pero sí vio la cartulina amarilla en cinco ocasiones.
La plantilla de Berlanga va definiéndose
Miguel Ángel Berlanga podrá contar de nuevo con los servicios de este jugador que sobre todo fue clave para la segunda vuelta de campeonato y que contará con más experiencia para defender su territorio.
Experiencia y juventud siguen siendo el punto clave de este filial blanco para la próxima temporada. Por ahora, además de la renovación de Basilio, Ezequiel, Taufek, Moyano, Sufi, Iván Breñé y Tote defenderán un año más el escudo de la AD Ceuta FC ‘B’. A estos jugadores se les une Alberto Ramos, que proviene del Salerm Puente Genil.
La entidad seguirá trabajando en este proyecto por lo seguramente se sigan anunciando jugadores que formarán parte del conjunto blanco que milita en Tercera División RFEF.