-
El próximo 28 de mayo participará en un combate de clase A con un récord de 26 victorias, 19 por KO
El luchador ceutí afincado en tierras holandesas,concretamente en Amsterdam, Mohamed Benzina vuelve al ring y lo hace por la puerta grande en un combate de clase A y como protagonista de un gran evento, el ‘Slamm’.
Esta gran cita del kick-boxing será el domingo 28 de mayo en la ciudad holandesa de Almere, una de las cunas de este deporte de contacto.
Mohamed Benzina asegura estar en su mejor momento y motivo tiene para ello porque acumula un récord profesional de 26 victorias, diecinueve de ellas por KO sin contabilizar ni derrotas ni empates técnicos.
Una vez finalice este combate del 28 de mayo el luchador ceutí tiene otra cita importante el próximo 7 de julio en uno de los eventos mas grandes del mundo como es el ‘Superkomba que se celebrará en Rumania y que los aficionados al kick-boxing podrán seguirlo en directo en el canal deportivo Eurosport a partir de las 21:00 horas.
En el caso de que Mohamed Benzina ganase ese combate en tierras rumanas, se ganaría el derecho a competir en Estados Unidos en el mismo evento ‘Superkombat’ por el cinturon de campeon del mundo de los pesos pesados.
Recordar que Mohamed Benzina se tuvo que trasladar a la capital holandesa para poder seguir creciendo en este deporte y lo está logrando gracias a su enorme capacidad de trabajo en el Hemmers Gym Amsterdam con su entrenador Michael Babb.