• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Varios vehículos quemados y un reguero de contenedores ardiendo

Bomberos intervino en un incendio que ha afectado a dos coches en el pabellón La Libertad y, según confirman fuentes policiales, se calcinaron otros dos en la calle Fuerte, en el Príncipe

Por Redacción
04/06/2022 - 10:30
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Otra noche sin descanso para Bomberos de Ceuta. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se ha enfrentado en las últimas 24 horas, y con especial incidencia esta madrugada, a un reguero de contenedores ardiendo en distintos puntos de la ciudad. Además, fuentes del Cuerpo municipal hablan de un incendio en el pabellón La Libertad que ha afectado a dos coches. A esto hay que añadir otros dos vehículos quemados en la calle Fuerte del Príncipe de los que han informado fuentes policiales.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2022/06/coches-quemados-libertad-1.mp4

A los dos fuegos en contenedor que los bomberos atendieron durante ayer viernes a distintas horas del día, uno en el 'Clara Campoamor' y otro en el Mixto, le ha seguido una ristra de depósitos calcinados durante la madrugada de este sábado. La vorágine ha comenzado sobre la 1.00 horas, cuando fueron requeridos en la calle Alcalde Ricardo Cerni González, entre el centro comercial Parque Ceuta y en el Centro Cultural de los Ejércitos Jardines de la Hípica.

Bomberos Ceuta

A la misma hora, el equipo del SEIS intervino en la avenida Ejército Español ante la alerta por un colchón al que prendieron fuego en la vía pública.

Unas horas más tarde, sobre las 4.00 horas, el Cuerpo municipal ha recibido una llamada por dos contenedores en llamas en el Príncipe Felipe. Unos 15 minutos después, se movilizaron por un incendio en La Libertad que ha afectado a dos coches. Prácticamente a la misma hora, en torno a las 4.35 horas, fuentes policiales han confirmado que se quemaron otros dos coches en la calle Fuerte, en el Príncipe Alfonso.

Aunque las actuaciones más llamativas están relacionadas con el fuego, los bomberos también practicaron este viernes la retirada de una panal de abejas además de desarrollar labores de apuntalamiento. Una jornada ajetreada para el SEIS que durante prácticamente esta madrugada ha trabajado sin pausa en anular las diversas amenazas en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Tags: BomberosIncendiosVehículos

Related Posts

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 57 minutos
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

La Policía investiga el apuñalamiento a un menor en Juan Carlos I

hace 20 horas
camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 1 día
golpe-trafico-drogas-intervenidos-kilos-hachis-frontera

Golpe al tráfico de drogas: intervenidos 118 kilos de hachís en la frontera

hace 2 días
sagacidad-perro-antidroga-permite-descubrir-kilos-hachis

La sagacidad de un perro antidroga permite descubrir 27 kilos de hachís

hace 2 días
Atasco 1

Coche compartido, clave del Gobierno para reducir tráfico y contaminación

hace 3 días

Comments 7

  1. Sin solución comentó:
    hace 4 años

    Ceuta, ciudad de salvajes.

  2. Capitán Trueno comentó:
    hace 4 años

    Esto no lo hacen gratuitamente, quien paga a estos analfabetos?

  3. La verdad por delante comentó:
    hace 4 años

    ¡Fuego racista!

    Resultado de tener hijos como conejos a los que no puedes criar, delincuencia y nada más que delincuencia es lo que sale.

    Después cuando lo pillen nadie ha visto, oído y olido nada.

  4. Harto de aguantar... comentó:
    hace 4 años

    Esto tampoco CRISPA A NADIE? Pues claro que no... Suma y sigue, enesimo caso en el mismo sitio y por los noruegos, pero no estigmaticemos que encima, seremos los malos.

    • Cristian comentó:
      hace 4 años

      Exactamente, los noruegos ? vaya a ser que luego nos digan racistas... cuando todos sabemos quiénes han sido...

    • Que está ocurriendo comentó:
      hace 4 años

      Parece que estamos en fallas que es lo que ocurre en Ceuta entre balas y fogatas, nunca hemos tenido este mal ambiente social y por donde vienen las causas.

  5. Séneca comentó:
    hace 4 años

    Ciudad llena de salvajes. Alimañas, asociales. No les da por hacer el bien. Qué educacion reciben en sus familias?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023