Moho en las cortinas, mugre en las paredes, óxido en las tuberías, una ducha diminuta, además de techos en mal estado y rotos. Este es el panorama al que se enfrentan quienes deben hacer uso de dos de los baños que se encuentran en el puerto deportivo. Una situación que califican de “vergonzosa” quienes se atrevieron a hablar de este problema, esperando que haya una pronta solución por el bienestar de todos.
Los denunciantes, que prefirieron resguardar su identidad por el momento, se quejaron de esta grave situación y explicaron que esta detallada descripción que hicieron corresponde específicamente a dos de los servicios que sirven tanto para los usuarios del puerto deportivo así como también para los foráneos que visitan el lugar por diferentes razones y se ven en la necesidad de hacer uso de estos espacios que no se consideran apropiados.
Los afectados aseguraron que dentro de los servicios en cuestión el área correspondiente a las duchas “es un cuchitril”, refiriéndose específicamente al tamaño de la misma, lo que hace que sea incómodo poder moverse dentro del mismo.
Quienes denunciaron el mal estado en el que se encuentran estos dos servicios en el puerto deportivo insistieron en que es una situación bastante penosa y que no es posible que estos sean los baños que se ofrezcan a quienes hacen uso del puerto o a quienes visitan el lugar de vez en cuando.
Por otra parte, comentaron que hay otros dos servicios que están en mejor situación, pero que estos no pueden ser usados por todos los que van a lugar.
Asimismo, comentaron que estos mismos servicios en mal estado son los que también usan quienes llegan en los barcos al puerto deportivo.
Insistieron en que esta es una situación que solo puede ser calificada “de vergüenza” cuando alguien llega y pide usar el servicio y se encuentra con esta realidad que exigen que mejore lo antes posible porque afecta la reputación del lugar.
Además supone un mazazo a las políticas turísticas y al plan de recuperación de este punto abordado esta semana en pleno.
es el puerto deportivo peor cuidado de España, no les da vergüenza la imagen que dan de la ciudad, retirada de la concesión inmediata.
Si fuesen los de la esperanza o ceti... Hasta yakusi...
La culpa no la tiene MAHERSA.
La tiene quien mira hacia otro lado mientras hace sus tropelias.
Osea el garante del cumplimiento del pliego de condiciones.