La última jornada de la Liga Femenina Senior de Fútbol Sala ha servido para poner el cierre a la temporada en esta competición con la entrega de trofeos para el campeón, Comgeceu, y subcampeón, Bahía de Ceuta, en el Pabellón ‘La Libertad’.
El Comandante General de Ceuta, Marcos Llago, hizo entrega de la copa al ganador, y Younes Mohamed, presidente de la Comisión Femenina, hizo lo propio con el segundo clasificado.
El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, estuvo presente en el palco junto a Antonio Mongio, coronel de la Jefatura del Estado Mayor de la Comgeceu y presidente del club, José Carlos Ayala ‘Chito’, presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala, y Jerónimo Martín y Mohamed Kassen como miembros del Comité de Árbitros.
Los resultados de la última jornada han sido:
Comgeceu 1 – Bahía de Ceuta 0
Ceuta United 1 – Ramón y Cajal 1
La clasificación final en esta categoría ha quedado:
- Comgeceu, 34 puntos
- Bahía de Ceuta, 20 puntos
- Ceuta United, 13 puntos
- Ramón y Cajal, 2 puntos
El Comgeceu se proclamó hace unos días campeón de la Liga Femenina Senior de Fútbol Sala tras empatar 1-1 ante el Bahía de Ceuta, cuando restan tres jornadas para la conclusión del Campeonato.
Este partido era de la novena jornada y además tenía su importancia, sobre todo, porque era la primera oportunidad que tenía este equipo de proclamarse campeón. El encuentro fue muy apasionante, con dos equipos dispuestos a conseguir el triunfo pero con la necesidad del Comgeceu de lograr la victoria.
Se adelantó el Bahía de Ceuta en el minuto 10 con el tanto de Marilia, que ponía en aprietos a su rival. El conjunto que dirige Jose Quintana tuvo que hacer un esfuerzo extra y aunque siempre dirigió el partido no era capaz de empatar.
No fue hasta la segunda mitad cuando Elizabeth iba a conseguir el 1-1 en el minuto 28, que dejaba las tablas en el marcador. El partido siguió muy equilibrado aunque el Comgeceu seguía buscando el triunfo para asegurarse el título.
Finalmente nadie pudo marcar y ambos conjuntos tuvieron que conformarse con el empate a uno, que además servía para el nuevo campeón de esta categoría.