La Jefatura de la Policía Local de Ceuta ha ordenado la retirada del arma reglamentaria a un agente de este cuerpo municipal después de ser detenido al presentarse una denuncia en su contra encuadrada en un asunto de violencia de género. Este viernes fue puesto a disposición del juzgado para responder de los hechos denunciados, dictándose auto de puesta en libertad con cargos y estableciéndose medidas de alejamiento respecto de la denunciante, que no declaró.
Tal y como han confirmado fuentes oficiales, el agente estaba de baja antes de lo sucedido, pero ahora se ha adoptado como medida la retirada del arma y, además, cuando se reciban las diligencias en el área de Gobernación se abrirá el expediente disciplinario y se procederá al nombramiento del instructor. Estas son las medidas de carácter administrativo que se han adoptado por parte del área en cuestión, mientras que en el ámbito judicial se sigue con el procedimiento.
La Jefatura de la Policía Local, a la espera de recibir las diligencias
La detención del agente de la Policía Local se produjo por parte del Cuerpo Nacional de Policía, encargado de su custodia y traslado a las instalaciones judiciales de nuestra ciudad este mismo viernes. Posteriormente se dictó este auto, sin ofrecerse más detalles de la denuncia interpuesta en su contra que dio pie a la detención y posterior puesta en libertad con cargos.
Si las reglas de juego no son iguales para los dos, mejor no jugar, porque siempre vas a salir palmando.
Ahora al saber si es verda o no quién miente y quién no
Que mal hecha está la ley para el hombre, el principio de inocencia tirado por los suelos , haber si al obrero le quitan su herramienta de trabajo, si denuncia el hombre a la mujer ella se va a su casa a dormir plácidamente........