• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Deportivo Ceutí y el Puerto, con poco o nada en juego

El Deportivo Ceutí visita a las 15:30 horas al Real Betis Futsal y el Puerto recibe al CD El Ejido a las 13.00 horas

Por J. Carlos Sánchez
07/05/2022 - 07:18
Deportivo-ceuti-futbol-sala
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este fin de semana se disputará la vigésimo octava jornada dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles donde militan el Deportivo Ceutí FS y el CD Puerto, ambos de Ceuta.

Una jornada como las dos que restarán hasta el final de la temporada donde ninguno de los dos conjuntos caballas se juegan nada, aunque quizás el cuadro unionista que dirige Sergio Bermúdez tiene el aliciente de acabar la temporada lo más alto posible y es que tiene el séptimo puesto muy cerca.

Pero el encuentro que tienen esta tarde no será nada fácil porque visitará a partir de las 15:30 horas al Real Betis Fustal, segundo clasificado y con la clasificación matemática para la Copa de España tras la victoria precisamente del Deportivo Ceutí en el aplazado del pasado miércoles ante el Mabe CD El Ejido FS.

El técnico unionista Sergio Bermúdez quiere la séptima o la octava posición que la consideraría un importante logro pero no lo tendrá nada fácil.

En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en nuestra ciudad el Real Betis Futsal se impuso por 2-4 en el ‘Guillermo Molina’.

El técnico Sergio Bermúdez ha convocado a los porteros Ale Rodríguez y Javi Cepero junto a los jugadores de campo Adam, Sergio Bermúdez, José Santaella, Yoel Alonso, Óscar, Yawad, Yeray Angulo y Javi Benítez, en una lista donde falta Javi Muñoz y Víctor.

Por su parte, el CD Puerto descendido desde el pasado fin de semana jugará en nuestra ciudad, en el pabellón municipal de ‘La Libertad’ donde recibirá a partir de las 13:00 horas al Mabe CD El Ejido.

Este encuentro estará dirigido por los colegiados ceutíes Abdeselam Mohamed Ahmed y Adnane Draoui Tribak con Wiham Kassen Buhia como cronometradora.

El cuadro portuario buscará una victoria ante sus aficionados ante un rival que ya no tiene opciones de jugar la Copa de España por lo que tendrá poca motivación.

El CD Puerto quiere brindarle un triunfo a los aficionados que durante toda la temporada han acompañado al equipo y que no han parado de animar para intentar lograr una permanencia que finalmente no ha podido llegar

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

Vivas alerta: utilizar los polideportivos para inmigrantes va a “tensionar la convivencia”

hace 3 días

Javier Barroso, nuevo entrenador del Ramón y Cajal Féminas

hace 3 días
ua-ceuti-sucumbe-casa-inagroup-ejido-1536x1022

La UA Ceutí ya tiene calendario y mira hacia el inicio de la competición

hace 5 días
nuria-tavares-talento-portugal-reforzar-ad-ceuta-femenino

Núria Tavares, talento desde Portugal para reforzar a la AD Ceuta Femenino

hace 1 semana
imperio-ad-ceuta-renueva-alejandro-rodriguez

El Imperio AD Ceuta renueva a Alejandro Rodríguez

hace 3 semanas

Las chicas de la AD Ceuta Femenino vuelven a la actividad

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023