El Deportivo UA Ceutí consiguió la permanencia de forma matemática el pasado fin de semana ante el Cádiz CF Virgili. Cuatro jornadas antes de poner el punto y final a la competición, los de Sergio Bermúdez se aseguraron la plaza un año más dentro de División de Honor Juvenil en su propia casa, Ceuta.
Esta semana será complicada para los caballas, pues tendrán un doble compromiso. El primero será este miércoles ante el Mabe CD El Ejido, partido aplazado perteneciente a la vigésima jornada de competición, y el sábado viajará hasta tierras sevillanas para enfrentarse al Real Betis Futsal.
Dos encuentros en el que los unionistas ya tienen asegurado su puesto en la tabla, pero aún así querrán pelear por acabar octavos en el campeonato.
Actualmente el conjunto blanquinegro se encuentra en la duodécima posición de la clasificación con 32 puntos totales. El objetivo de conseguir el octavo lugar está a tan solo a cuatro puntos, por lo que fácilmente podría hacerse con él.
Este miércoles el Deportivo Unión África Ceutí se verá las caras con el CD El Ejido. El conjunto almeriense se encuentra en la tercera posición de la tabla, pero llega hasta este encuentro con una derrota ante el ACD Gamarra por un 2-4 en el marcador.
El objetivo del CD El Ejido es pelear por hacerse hueco entre los dos primeros puestos. Con 52 puntos, y un partido menos por disputar, se encuentra a diez puntos del Real Betis Futsal. En cuatro jornadas, doce puntos continúan en juego, por lo que podría tener la oportunidad, pero para ello tendría que ganar todos los partidos y su principal rival debería de perder sus encuentros.
Los unionistas por su parte simplemente quieren ascender en los puestos de la clasificación, por lo que tampoco pondrán nada fácil el conseguir los puntos en el pabellón ‘Guillermo Molina’.
El sábado de nuevo el conjunto se Sergio Bermúdez sale de casa para disputar su vigésimo octava jornada de campeonato. Esta vez lo hará ante el Real Betis Futsal, un equipo que se encuentra en la segunda posición y que pelea por permanecer en ella de cara a buscar un hueco en la Copa de España.
Dos encuentros difíciles en menos de tres días pero en los que los unionistas sacarán sus garras.