• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting cae en casa ante el Coria CF (1-2)

El conjunto dirigido por Mohamed Buzicri jugó esta jornada en el 'Alfonso Murube'

Por María García
30/04/2022 - 19:54
sporting ceuta
Coria CF

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético, que este sábado jugó en el Estadio Municipal ‘Alfonso Murube’, donde acostumbra a entrenar, cayó por la mínima ante el Coria CF por un marcador de 1-2.

El cuadro que dirige Mohamed Buzicri descendió el pasado fin de semana de la categoría, pero aún así quieren terminar su andadura por esta dura competición de la mejor manera posible. Así lo demostraron en esta jornada en la que un gol les hubiera bastado para lograr el empate.

Los sportinguistas salieron al terreno de juego con un once habitual formado por Antonio, Kike, Rafa, Diego, Ilias, Pogba, Nadir, Abu, Yasin, Omar y Saber. En el banquillo como suplentes se quedaron: Maruwan, Pata, Mehdi, Abdelkader y Sahd.

Los primeros treinta minutos de encuentro fue un tira y afloja entre ambos rivales, pero en el minuto 35 Sergio consiguió el primer gol que abrió el marcador y adelantó a los de Coria del Río.

Llegados al descanso con el 0-1 en el marcador, el paso por los vestuarios sirvió para que los de Mohamed Buzicri salieran enchufados en el segundo periodo, pues en el minuto 54 Diego se hizo con el primer tanto para los caballas, haciéndose con el empate en el ‘Alfonso Murube’.

El Coria CF siguió peleando por sus necesitados tres puntos, pues la lucha por salir de los puestos de descenso sigue viva para este conjunto. Fue en el minuto 69 cuando Javier otorgó ese 1-2 a los sevillanos.

El encuentro concluyó con una derrota de los ceutíes por la mínimas y con tres puntos de oro para el Coria CF. A pesar del resultado, el Sporting Atlético luchó hasta el final para conseguir igual el marcador, pero finalmente todo quedo en un 1-2.

Todavía quedan cuatro jornadas por disputar en la que el Sporting Atlético no se juegan nada. Aún así, el conjunto ceutí no quiere terminar esta andadura con un mal sabor de boca y seguirá peleando los partidos como hasta el momento.

El fin de semana que viene les tocará viajar para verse las caras con el CD Santa Fe, quien también se encuentra en zonas de descenso.

Tags: Estadio Alfonso MurubeSporting de Ceuta

Related Posts

Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 1 día
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 1 día
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 2 días
sporting-atletico-mejores-canteras-pais-costa-luz-champions-cup-2

El Sporting Atlético, entre las mejores canteras del país en la Costa de la Luz Champions Cup

hace 3 días
racing-santander-lider-ya-apunta-ad-ceuta

El Racing de Santander, el líder que ya apunta al Ceuta

hace 3 días
sporting-atletico-homenaje-cerrar-permanencia-012

El Sporting Atlético se pega un homenaje para cerrar la permanencia (7-0)

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023