El Deportivo Ceutí FS no ha podido sumar nada positivo en su encuentro aplazado de la vigésimo cuarta jornada que le enfrentó en la tarde de ayer al líder intratable del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles, el Malacitano Futsal.
Este partido fue aplazado po la participación del conjunto malagueño en la Copa de España Juvenil disputada en Jaén hace varias semanas.
Los pupilos dirigidos por Sergio Bermúdez han perdido una buena oportunidad de cerrar matemáticamente la permanencia aunque tendrá una nueva oportunidad el próximo domingo en su enfrentamiento frente al Cádiz CF Virgili a las 13:00 horas de nuevo en el ‘Guillermo Molina’.
El Deportivo Ceutí comenzó el encuentro con un quinteto formado por Álex, Óscar, Adam, José Santaella y Yoel Alonso. También participaron Víctor, Yeray Angulo, Javi Muñoz, Sergio Bermúdez, Javi Benítez y Ale Almazán.
Por parte del Malacitano Futsal jugaron Javi Fernández, Ale Baeza, Diego Tosina, Santi Souvirón, Carlos Labajos, Mesonero, Jacobo, Fran Espinar y Nico Navarrete.
El encuentro estuvo dirigido por los colegiados ceutíes José Antonio Gil Ruiz y Badar Motie el Bahoudi con José Antonio Torralbo Sánchez como cronometrador.
El Deportivo Ceutí se fue al descanso con una ventaja de 1-0 gracias al tanto de José Santaella.
En el segundo tiempo remontaron los malagueños con dos tantos y a falta de seis segundos con el Ceutí de cinco buscando el empate llegó el definitivo 1-3.
El Malacitano Futsal con esta victoria se proclama matemátiacamente campeón de la fase regular de este grupo quinto al sumar 76 puntos, catorce más que el segundo, el Real Betis Futsal con el que se enfrentará este domingo a partir de las 12:30 horas en tierras malagueñas.
Por su parte, el Deportivo Ceutí pese a la derrota ante el campeón se mantiene con una ventaja cómoda de diez puntos sobre el CD Puerto y además tiene todavía un partido aplazado frente al Mabe CD El Ejido FS correspondiente a la vigésima jornada que se disputará el próximo miércoles a las 19:00 horas en el ‘Molina’.