Unos encapuchados han accedido a unos garajes de la promoción de pisos de Loma Colmenar, en Ceuta, causando destrozos en un vehículo al que han destrozado todos los cristales usando elementos contundentes tipo bates de béisbol. Además han rajado las ruedas del turismo.
Los hechos han ocurrido esta tarde de sábado, según han confirmado fuentes policiales, actuando en la zona componentes de la UPR, adscritos al Cuerpo Nacional de Policía. Al parecer en este mismo lugar se habrían producido, días atrás, otros hechos similares. Se seguirá el protocolo policial una vez sea presentada denuncia en la Jefatura Superior para intentar saber qué hay detrás de este ataque concreto contra este coche.
Controles permanentes y refuerzos
La Policía ha intensificado los controles en toda la ciudad desde que se produjeran incidentes a base de disparos al aire, quemas de contenedores y un turismo propiciados justo después del crimen de Ibrahim, ocurrido el Viernes Santo en el Puente del Quemadero. Al margen de la mayor presencia de agentes de la UPR y de paisano, se cuenta con el especial refuerzo llegado de la Península con integrantes de la UIP y de los GOES desplazados como cuerpo de elite del CNP desde Sevilla.
Fueron precisamente estos agentes los que, desplegados en un amplio número, llevaron a cabo las actuaciones en la barriada del Príncipe a base de registros y que terminaron con la detención de dos personas por su presunta relación con los últimos disparos y tenencia ilícita de armas. Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Jefatura Superior tras una intensa madrugada de trabajo en la barriada.
La labor de la Policía –lo dijo el propio jefe superior Javier Daniel Nogueroles- se va a visualizar en muchos más controles para intentar la recuperación de esa seguridad quebrada con los últimos episodios de vandalismo ocurridos.
Vaya circo de ciudad . Dónde están los políticos de turno ? Muy calladitos algunos que ya nos conocemos . Pero esto es culpa de vox y la ultraderecha o de Putin .claroooo
Otro proruso por aquí