El Sporting Atlético de Ceuta consume el descenso en División de Honor Juvenil. Los caballas no pudieron con una derrota ante el Tiro Pichón con un marcador de 5-0.
Todo apuntaba a que este momento iba a llegar en las filas de Mohamed Buzicri, el descenso estaba apretando a los sportinguistas en su paso por la categoría, pero a pesar de ello siguieron intentándolo hasta el final.
Los caballas lo quisieron intentar en tierras malagueñas, pero la oportunidad se les escapó de las manos. Buzicri salió al terreno de juego con un once inicial formado por Mohamed Lahsen, Enrique, Diego, José Manuel, Ilias, Mohamed, Nadir, Abu Bkr, Mehdi, Omar y Saber.
Durante la primera parte todo parecía que iba bien en el campo municipal Tiro Pichón, hasta que en el minuto 33 los locales se pusieron por delante del marcador con un gol de Sergio.
La presión, tanto de los contrincantes como de la grada, junto a la disputa en un campo complicado fue un hándicap para los de Mohamed Buzicri, quienes no consiguieron hacerse con el dominio y llegaron al descanso con el 1-0 en el marcador.
La segunda parte fue devastadora para los sportinguistas. El CD Tiro Pichón consiguió cuatro goles que hacía que los caballas no tuvieran ninguna posibilidad de alcanzarlos. El segundo gol del partido fue en el minuto 54 de la mano de Iván; el tercero de Álvaro en el minuto 64; el cuarto llegó por parte de Sergio, que consiguió dos tantos en el partido; el quinto en el minuto 74 de la mano de Yerai.
El partido llegó a su final con la derrota caballa, y con ello también lo hizo el descenso en la categoría.
Antes de volver a Ceuta, el Sporting Atlético tuvo un gran detalle con uno de los aficionados del equipo rival, pues el conjunto ceutí le regaló la camiseta del Sporting Atlético.