• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta participa en el Nacional de kárate alevín, infantil y juvenil

Un total de 16 deportistas tomarán parte en esta cita en el Palacio Municipal de 'Vista Alegre'

Por Raúl Fernández
22/04/2022 - 10:59
karate-vista-alegre2
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta estará este año en una competición importante para todos los karatecas, se trata del Campeonato de España de las categorías alevín, infantil y juvenil.

Varios meses de preparación han llevado a la Federación a este torneo, donde espera conseguir buenos resultados a pesar de las limitaciones que suelen tener para sus entrenamientos.

En total serán 16 los deportistas ceutíes que se enfrentarán a los mejores de España en las modalidades de combate (kumite) y kata en la cita que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Vista Alegre.

Los representantes en la modalidad de kata serán Javier Hernández en infantil y Noa Mateos en juvenil.

En kumite, participarán los alevines María del Mar Trujillo, Claudia Garzón, Cristina Muñoz, Jimena González, Daniel Benítez y Javier Sánchez, además de los infantiles Adriana Marqués, Julia Melgar, Francisco Benítez, Simón Mari, Francisco Rodríguez, Quique Rodríguez y Sadek Mohamed.


La única ceutí que competirá en Ceuta en la modalidad de kumite juvenil será Candela Muñoz, que consiguió el año pasado el bronce en la categoría infantil en esta misma competición.

El presidente de la Federación de Ceuta de Kárate y entrenador en el Club Sepai, Cristóbal Mateo, aseguró que su equipo se desplaza con "mucha ilusión para competir contra los mejores". Asimismo destacó que el objetivo es "darlo todo en cada uno de los combates".

Igualmente matizó que "será tremendamente difícil" aunque señaló que "estos retos son los que nos motivan para seguir mejorando, disfrutando de nuestra pasión como solo estos peques saben hacerlo".

Mateo no ha querido dejar pasar la oportunidad para señalar que Ceuta "es la federación más humilde. Mientras otros eligen entre cientos de karatecas nosotros lo hacemos entre apenas una veintena. Pero nos podrán superar en muchas cosas, pero no en ilusión y sacrificio".

Para terminar el presidente de la Federación avanzó que "tengo suerte de tener a este gran equipo de grandes personitas y grandes deportistas. De hecho diría que Ceuta tiene suerte por estos deportistas".

Tags: Kárate

Related Posts

arranca-segunda-copa-ciudad-ceuta-mejores-karatecas-pais

Arranca la segunda copa ‘Ciudad de Ceuta’ con los mejores karatecas del país

hace 4 semanas
ceuta-sede-concentracion-seleccion-nacional-karate-6

Ceuta, sede de una concentración de la selección nacional de kárate

hace 4 semanas
entrevista-cristobal-mateo-director-tecnico-federacion-karate-ceuta-1

El Faro + Deportivo | Cristóbal Mateo: "Tengo la suerte de tener un grupo increíble"

hace 1 mes
david-gomez-historico-oro-liga-nacional-karate-sub-21-ciudad-real-4

David Gómez, histórico: oro en la Liga Nacional de Kárate sub-21 en Ciudad Real

hace 1 mes
gran-actuacion-club-sepai-liga-nacional-dos-medallas-torrejon-de-ardoz

Gran actuación del Club Sepai en la Liga Nacional con dos medallas en Torrejón de Ardoz

hace 1 mes
vuelve-karate-copa-ciudad-ceuta

Vuelve el kárate con la 'II Copa Ciudad de Ceuta'

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023