La AD Ceuta FC sigue sin romper su mala racha y ya acumula seis jornadas seguidas sin conocer la victoria. Ante la Lebrijana jugó mejor, sobre todo, en el segundo periodo, pero no materializó las ocasiones de las que dispuso.
El control de la pelota lo tuvo en su mayoría el equipo local y fruto de ello llegó la primera ocasión en el minuto 9. Una salida en falso del portero visitante estuvo a punto de aprovecharla Chakir, pero su disparo lo sacó un defensa bajo palos.
El segundo disparo con algo de peligro del Ceuta lo tuvo Aitor, en un remate desviado en el minuto 26.
La Lebrijana respondió en el tramo final del primer tiempo, cuando Braganza se quedó delante de Pablo y mandó el balón muy arriba.
Con empate a cero se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.
El segundo periodo fue mucho mejor para los de Juan Ramón Martín, sobre todo, porque salió más mentalizado en llevarse la victoria.
Empezó fuerte y en el minuto 65, Jaime dispuso de una oportunidad pero su remate salió fuera por poco. Seis minutos después (71’), contra con centro de Ismael, que remataba Prieto también de cabeza desviado.
En los últimos minutos, el conjunto caballa presionó en busca del tanto del triunfo y lo pudo conseguir, con un cabezazo de Jaime en el tiempo de descuento que no encontró portería.
El partido terminó algo feo, con los dos equipos discutiendo y con dos expulsiones del Lebrijana.