El Sporting Atlético se midió este sábado ante el Granada, segundo clasificado dentro de la categoría sufriendo una nueva derrota por 1-3 en el ‘José Benoliel’.
El encuentro comenzó a favor de los visitantes que en el minuto 4 un centro de Curro llegó a Samun, quien de un cabezazo introdujo el balón en la portería rival.
El Sporting se espabiló frente a este gol tempranero ejerciendo presión a su rival e intentando acercarse al terreno visitante.
Una fuerte entrada dentro del área hizo que el colegial pitara un penalti a favor de los sportinguistas. Nadir se enfrentó cara a cara al portero y generó el primer tanto para los caballas, poniendo así el marcador en un 1-1.
Para los de Buzicri ese gol fue un plus de motivación que les hizo seguir luchando por el partido.
Durante los últimos minutos de la primera mitad el Sporting Atlético sacó su garra ante su incansable rival, demostrando un gran juego y generando buenas sensaciones.
La segunda parte comenzó con una lucha constante por el dominio del balón.
Ambos equipos realizaron cambios en sus filas, Mohamed Buzicri apostó por darle minutos a Karim y Salva sacando del terreno de juego a Saber y Pogba.
El Granada se volvió a adelantar en el minuto 63 cuando un centro de Beny llegó hasta Samu, que consiguió su segundo gol del partido.
El Sporting Atlético siguió apretando a su rival, pero a pesar de las ocasiones el gol no llegó para los de Buzicri.
Otra nueva oportunidad para los caballas, Omar lanzó un balón directo tras una falta, pero acabó saliendo por encima de la madera.
Otro cambio más en las filas del Sporting saliendo Yassin en sustitución de Mehdi.
Una falta a favor de los visitantes cedió otra ocasión. En el minuto 85 Juan ponía el marcador en un 1-3 tras un tiro directo.
Último cambio para los sportinguistas en el que salió Abdenour por Omar y Abdelkader por Diego.
El encuentro finalizó con otra derrota consecutiva de los caballas tras un partido en el que generaron buenas sensaciones y lucharon hasta el final