-
Los ceutíes tuvieron que lidiar con sólo siete jugadores todo el partido
El CN Caballa tuvo que despedirse del campeonato de Liga con una derrota a domicilio frente al CN Granollers. El equipo se presentó en la piscina catalana con lo justo e incluso el técnico Sergio Aguilera se vistió de corto para acompañar a sus pupilos.
El Granollers supo jugar sus bazas y la movilidad de banquillo le bastó para conseguir los tres puntos, que le devuelven a la quinta plaza. Los ceutíes, por su parte, a pesar de la derrota se mantienen en el cuarto lugar y mejoran así los resultados cosechados hasta ahora en esta categoría.
El partido no empezó mal del todo, sobre todo, por la frescura del CN Caballa. Eso le hizo mantenerse en el encuentro todo el primer cuarto, aunque se fue perdiendo de un gol (3-2).
El segundo cuarto estuvo también muy igualado, porque la diferencia en el juego seguía siendo parejo. Los jugadores caballas se mantenían fuertes y llegaban al descanso, con tan sólo dos tantos por debajo (8-6).
El tercer cuarto terminó de desestabilizar el partido. El Caballa seguía intentándolo pero, sin cambios, iba a ser muy complicado. Lo intentaba pero el Granollers estaba más fresco, lo que le hacía poner mayor renta en el marcador, 11-7.
En los últimos ocho minutos, el equipo de Sergio Aguilera se mantuvo fuerte, aunque seguían jugando los mismos que comenzaron el partido. El Granollers seguía a lo suyo y conseguir aumentar un poco la renta, hasta los cinco goles.