El Sporting Atlético no consigue levantar cabeza en la categoría y cada vez se le complica más el comenzar a trepar escalones de la clasificación.
En la pasada jornada los sportinguista viajaron hasta tierras malagueñas para imponerse ante un fuerte Málaga. Los de Mohamed Buzicri volvían a caer por un 6-0, otra goleada más que se le suma a los ceutíes en su mala racha.
Un encuentro en el que el Málaga, como otros de los rivales que se han enfrentado al Sporting Atlético, demostraron una superioridad ante el cuadro ceutí.
En esta jornada, los sportiguistas vuelven a disputar su encuentro en casa. Esta vez se verá las caras ante el Cádiz a las 13:00 horas.
Para los de Buzicri parecía que hacerse con la victoria en casa se estaba convirtiendo en algo habitual. Pero en las últimas jornadas disputadas en el ‘José Benoliel’ no han tenido ese privilegio de mantener los tres puntos en casa, a excepción del encuentro ante la UD Tomares donde ganó por un 2-1 en el marcador.
Este fin de semana el Sporting se enfrenta de nuevo ante un rival duro dentro de la categoría. Los de Buzicri intentarán hacer de su campo un fortín, pero saben que no se enfrentan a un rival fácil de manejar.
El Cádiz llega hasta este encuentro después de haber conseguido una victoria en la última jornada. El conjunto gaditano, con todos los partidos disputados, ocupa el sexto puesto de la categoría con cincuenta y seis puntos en el bolsillo.
Treinta y dos son los puntos que separan al Sporting Atlético de su próximo rival.
A pesar de ser un duelo complicado para los de Buzicri, cabe recordar que en la primera vuelta de la temporada el Sporting consiguió hacerse con un 0-1 a domicilio.
Para esta jornada los sportinguistas quieren generar buenas sensaciones en el campo y volver a obtener resultados favorables en su casa.